• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • français 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Guides d'utilisation
      • Lignes directrices pour le directeur des travaux du conseiller
      • Lignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplôme
      • Normes de l'édition 7 de l'APA
    • Users
    Voir le document 
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades
    • Profesional
    • Psicología
    • Voir le document
    •   Université nationale ouverte et à distance UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Pregrado
    • Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades
    • Profesional
    • Psicología
    • Voir le document
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Influencia del lenguaje audiovisual en la formación de resiliencia en la población infantil víctima de desplazamiento vinculado a la institución educativa técnica la esperanza sede primaria

    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    1065583115.pdf (tesis de gardo) (3.045Mo)
    Partager
    Date
    2014
    Auteur
    Banquet Brochero, Isabel Elvira
    Vergara Baquero, Lina Mileth
    Conseillère
    Sarmiento Bermudez, Humberto Arturo
    Éditeur
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Influencia del lenguaje audiovisual en la formación de resiliencia en la población infantil víctima de desplazamiento vinculado a la institución educativa técnica la esperanza sede primaria AU - Banquet Brochero, Isabel Elvira AU - Vergara Baquero, Lina Mileth Y1 - 2014 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3524 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - Tablas ER - @misc{10596_3524, author = {Banquet Brochero Isabel Elvira and Vergara Baquero Lina Mileth}, title = {Influencia del lenguaje audiovisual en la formación de resiliencia en la población infantil víctima de desplazamiento vinculado a la institución educativa técnica la esperanza sede primaria}, year = {2014}, abstract = {Tablas}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3524} }RT Generic T1 Influencia del lenguaje audiovisual en la formación de resiliencia en la población infantil víctima de desplazamiento vinculado a la institución educativa técnica la esperanza sede primaria A1 Banquet Brochero, Isabel Elvira A1 Vergara Baquero, Lina Mileth YR 2014 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3524 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB Tablas OL Spanish (121)
    Gestionnaires bibliographiques
    Refworks
    Zotero
    BibTeX
    CiteULike
    Mots clés
    Comunicación, Violencia.
    Couverture régionale / nationale
    cead_-_valledupar
    Metadata
    Afficher la notice complète
    Document PDF
    Description du contenu
    La pobreza es una situación o forma de vida que surge como producto de la imposibilidad de acceso o carencia de los recursos para satisfacer las necesidades físicas y psíquicas básicas humanas que inciden en un desgaste del nivel y calidad de vida de las personas, tales como la alimentación, la vivienda, la educación, la asistencia sanitaria o el acceso al agua potable. También se suelen considerar la falta de medios para poder acceder a tales recursos, como el desempleo, la falta de ingresos o un nivel bajo de los mismos. También puede ser el resultado de procesos de exclusión social, segregación social o marginación . En muchos países del tercer mundo, la situación de pobreza se presenta cuando no es posible cubrir las necesidades incluidas en la canasta básica de alimentos. La situación persistente de pobreza se denomina pauperismo (CEPAL, 2008). Nuestra sociedad diariamente se debate en dilemas, los cuales pueden ser morales, sociales propios o compartidos conduciéndonos a la deriva en busca de soluciones pasajeras y efímeras, alcanzando florecimientos y felicidades por periodos muy cortos. En este mismo sentir toda actividad humana requiere de personas que orienten y coordinen su desarrollo en el medio social cultural y es aquí donde tienen origen las Instituciones Educativas las cuales regulan los procesos de transición cultural y promueve la socialización de los individuos. El medio social - cultural es fuente de aspiraciones y exigencias sociales destacándose, un constante desplazamiento de los estudiantes a otros lugares más que todo por motivos económicos. Actualmente en la Institución Educativa Técnica la Esperanza es palpable un constante desplazamiento de los estudiantes a otros lugares de la ciudad o el campo; como lo mencionamos antes debido a ...
    Langue
    spa
    Format
    pdf
    Type de ressource numérique
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto Aplicado o Tesis
    Relation de contenu
    Psicología
    Resilencia
    Lenguaje audiovisual
    Primera infancia
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3524
    Collections
    • Psicología [918]
    Guides d'utilisationLignes directrices pour le directeur des travaux du conseillerLignes directrices pour l'étudiant qui charge le travail de diplômeNormes de l'édition 7 de l'APA

    Parcourir

    Tout DSpaceCommunautés & CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujets

    Mon compte

    Ouvrir une sessionS'inscrire
    Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

    Indexé par:

    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 601-3443700 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 601-375 9500 - Línea gratuita nacional: 01 8000 115223

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2022

    Síguenos en: