• Diseño de una plataforma virtual para la venta de productos de colección y curiosidades como estrategia e-commerce 

      Marín Alvarez, Sebastian; Loaiza Sánchez, Deisy; Campo Gutiérrez, John Sebastian (2020-05-19)
      En la actualidad muchas personas evitan ir a lugares concurridos a hacer sus compras porque sienten que tendrán que esperar mucho y desperdiciarán tiempo que podrían emplear en otras actividades, debido a esto surge el proyecto de diseño de una plataforma virtual para la venta de productos de colección y curiosidades como estrategia de E-Commerce. Se busca que los clientes puedan acceder a una plataforma agradable con ...
    • Fortalecimiento de los procesos comerciales digitales (e-commerce) en el sector artesanal de Boyacá. 

      Blanco Barrera, Sandra Patricia; Pulido Gómez, Mary Zoraida; Ledesma García, María Carolina (2020-07-25)
      Este estudio hace parte de los procesos de investigación propuesto por el semillero GEDELCO, adscrito al grupo de investigación HUNZAHUA de la escuela ECACEN de la UNAD en Tunja Boyacá. El estudio tiene como tema base el comercio electrónico y marketing digital, teniendo en cuenta la importancia que éste tiene actualmente para el desarrollo de las organizaciones que buscan sobrevivir a las condiciones poco favorables ...