Articulación de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing de la UNAD. (Informe de pasantía)
Share
Date
2020-07-17Author
Olivella Pineda, María Angélica
Advisor
Arana Sáenz, Iván RomuloCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
En este documento se exponen los resultados obtenidos de la pasantía como opción de grado, a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación profesional del programa de Comunicación Social de la UNAD.
La actividad se desarrolló entre los meses de marzo y julio de 2020, en el marco de un proceso de articulación de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing de la UNAD. Para atender adecuadamente los lineamientos de la Dirección Zonal se adoptó inicialmente como sede al CEAD José Acevedo y Gómez. Luego, en atención a las políticas gubernamentales de aislamiento social, por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, las actividades se desarrollaron a través de trabajo en casa. Esto no fue un obstáculo insalvable para el cumplimiento de las responsabilidades asignadas.
El proceso de pasantía, consistió inicialmente en diseñar la propuesta de un plan estratégico de comunicaciones dirigido a la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca, la base de datos para contacto con medios de comunicación y los protocolos para el manejo de información reticular con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing de la UNAD, con el propósito de fortalecer los procesos de comunicación en la zona.
Format
pdfType of digital resource
PasantíaContent relationship
Comunicación SocialCollections
- Comunicación Social [183]