Articulación de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing de la UNAD. (Informe de pasantía)
Compartir
Fecha
2020-07-17Autor
Olivella Pineda, María Angélica
Director
Arana Sáenz, Iván RomuloCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
En este documento se exponen los resultados obtenidos de la pasantía como opción de grado, a través de la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el proceso de formación profesional del programa de Comunicación Social de la UNAD.
La actividad se desarrolló entre los meses de marzo y julio de 2020, en el marco de un proceso de articulación de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing de la UNAD. Para atender adecuadamente los lineamientos de la Dirección Zonal se adoptó inicialmente como sede al CEAD José Acevedo y Gómez. Luego, en atención a las políticas gubernamentales de aislamiento social, por la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, las actividades se desarrollaron a través de trabajo en casa. Esto no fue un obstáculo insalvable para el cumplimiento de las responsabilidades asignadas.
El proceso de pasantía, consistió inicialmente en diseñar la propuesta de un plan estratégico de comunicaciones dirigido a la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca, la base de datos para contacto con medios de comunicación y los protocolos para el manejo de información reticular con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing de la UNAD, con el propósito de fortalecer los procesos de comunicación en la zona.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
PasantíaRelación del contenido
Comunicación SocialColecciones
- Comunicación Social [183]