• La imagen y la narrativa como herramientas para el abordaje psicosocial en escenarios de violencia en la ciudad de Bogotá, Departamento Cundinamarca. 

      Orozco Santana, Rubiela; Pedraza Torres, Jennifer Carolina; Torres Barrera, Idalmis; Gutierrez Valbuena, Liset Yalerdy; Parada Críales, Lesly Jaidive (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-20)
      El diplomado en acompañamiento Psicosocial en Escenarios de Violencia cuenta con un fuerte enfoque investigativo en relación al análisis de problemas y/o eventos traumáticos. El programa permite que en los casos analizados, se identifiquen fenómenos de violencia en los que la subjetividad particular del individuo afecta su entorno social y comunitario de manera desfavorable. Esto sucede, debido a la común aparición de ...
    • La imagen y la narrativa como herramientas para el abordaje psicosocial, Departamento de Santander. 

      Medina Mendez, Ana Milena, Gladys Méndez, Leidy Yaslide Quiroga R, Luis José Ferreira López (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-08-12)
      El diplomado de profundización y opción de grado nos permitió como psicólogos en formación y próximos a desempeñarnos en el ámbito laboral lográramos realizar un análisis argumentativo, crítico e interpretativo sobre los abordajes terapéuticos y psicosociales de violencias sistemáticas. Con la realización de la siguiente actividad se dará cumplimiento al trabajo final del “diplomado de profundización en acompañamiento ...