• Implementación de estrategias para la disminución del cutting en la Institución Educativa Leónidas Acuña en la ciudad Valledupar. 

      Brito, Yina Margarita (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-08-24)
      En la actualidad estamos frente una creciente problemática. La autoagresión, a través del método cutting constituye una conducta poco estudiada que aparece con frecuencia en la comunidad estudiantil pre-adolescente y adolescente. Producto de un trastorno mental de distinto grado con afección de personalidad. Sujetos que frente a determinadas situaciones se generan cortes en sus propios cuerpos u otras conductas auto ...
    • Miradas colectivas del Departamento del Meta- municipios de: Villavicencio, Acacias y San José del Guaviare (Departamento del Guaviare) 

      Ramírez Calderón, Sandra Milena; Muñoz Ospina, Derly Clemencia; Quevedo Baquero, José Albeiro; Cortés, Leidy Daniela; Benavides, Angélica Paola (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-22)
      El presente trabajo representa la Etapa 4 del diplomado en Desarrollo Humano y Familia: Miradas colectivas. Se realizó un mapa situacional identificando las problemáticas que afectan distintos grupos familiares en algunas regiones del territorio colombiano, se logró hacer un análisis descriptivo de los proyectos de investigación realizados por cada integrante del grupo colaborativo "133". De acuerdo a esto, las ...