ListarEspecialización Gestión Pública por tema "Percepción del usuario, Calidad del servicio, Sistema Integrados de Transporte Masivo (SITM), Modelo SERVQUAL."
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Percepción del usuario respecto a la calidad del servicio ofrecido por el Sistema Integrado de Transporte Masivo Transcaribe de la ciudad de Cartagena mediante una adaptación del modelo Servqual. Periodo 2019 – 2020
(2019-01-07)Anexo 1. Formato encuesta aplicada ENCUESTA PERCEPCIÓN DEL USUARIO RESPECTO A LA CALIDAD DEL SERVICIO OFRECIDO POR EL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO TRANSCARIBE DE LA CIUDAD DE CARTAGENA MEDIANTE UNA ADAPTACIÓN DEL MODELO SERVQUAL. PERIODO 2019-2020. NOMBRES Y APELLIDOS: _______________________________________ INSTRUCCIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO: califique de 1 a 5 su grado de percepción con respecto ... -
Percepción del usuario respecto a la calidad del servicio ofrecido por el Sistema Integrado de Transporte Masivo Transcaribe de la ciudad de Cartagena mediante una adaptación del modelo Servqual. Periodo 2019 – 2020
(2019-01-07)Anexo 1. Formato encuesta aplicada ENCUESTA PERCEPCIÓN DEL USUARIO RESPECTO A LA CALIDAD DEL SERVICIO OFRECIDO POR EL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO TRANSCARIBE DE LA CIUDAD DE CARTAGENA MEDIANTE UNA ADAPTACIÓN DEL MODELO SERVQUAL. PERIODO 2019-2020. NOMBRES Y APELLIDOS: _______________________________________ INSTRUCCIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO: califique de 1 a 5 su grado de percepción con respecto ...