Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Percepción del usuario respecto a la calidad del servicio ofrecido por el Sistema Integrado de Transporte Masivo Transcaribe de la ciudad de Cartagena mediante una adaptación del modelo Servqual. Periodo 2019 – 2020
(2019-01-07)
Anexo 1. Formato encuesta aplicada ENCUESTA PERCEPCIÓN DEL USUARIO RESPECTO A LA CALIDAD DEL SERVICIO OFRECIDO POR EL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO TRANSCARIBE DE LA CIUDAD DE CARTAGENA MEDIANTE UNA ADAPTACIÓN DEL MODELO SERVQUAL. PERIODO 2019-2020. NOMBRES Y APELLIDOS: _______________________________________ INSTRUCCIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO: califique de 1 a 5 su grado de percepción con respecto ...
Percepción del usuario respecto a la calidad del servicio ofrecido por el Sistema Integrado de Transporte Masivo Transcaribe de la ciudad de Cartagena mediante una adaptación del modelo Servqual. Periodo 2019 – 2020
(2019-01-07)
Anexo 1. Formato encuesta aplicada ENCUESTA PERCEPCIÓN DEL USUARIO RESPECTO A LA CALIDAD DEL SERVICIO OFRECIDO POR EL SISTEMA INTEGRADO DE TRANSPORTE MASIVO TRANSCARIBE DE LA CIUDAD DE CARTAGENA MEDIANTE UNA ADAPTACIÓN DEL MODELO SERVQUAL. PERIODO 2019-2020. NOMBRES Y APELLIDOS: _______________________________________ INSTRUCCIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO: califique de 1 a 5 su grado de percepción con respecto ...