Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Las competencias gerenciales en el desarrollo organizacional de la empresa de contact center - teleperformance
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-08-24)
Los contact center son empresas que se encargan de prestar servicios de contacto por distintos canales de comunicación, que permiten la interacción con los usuarios. Teleperformance es una empresa de contact center con presencia en 63 países, y está calificada como una de las mejores del mercado.
En Teleperformance Colombia, tiene un modelo de dirección matricial, se encuentra el área de proyectos la cual cuenta con ...
Análisis a la implementación de la ventanilla única de registro de la ORIP Cali.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06-30)
En este proyecto de investigación se caracteriza el servicio de apoyo tecnológico y se examina la implementación de la ventanilla única de registro en la oficina de registro de Cali apoyándose en datos en entrevistas realizadas a funcionarios de la entidad. Se identificaron las variables que se han generado con la implementación de la VUR, entre las cuales se encuentran: capacitación, comunicación, tecnología y proceso. ...
Impacto de la política pública de austeridad en el gasto en el presupuesto de la dirección administrativa del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar 2015 – 2016 – Regional Caldas
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-10-20)
Esta monografía es un análisis comparativo a partir de un marco teórico, para determinar la articulación de la política pública de austeridad en el gasto y su aplicabilidad e impacto, con el fin de establecer si se da cumplimiento a la norma al pie de la letra y hasta qué punto afecta los resultados en la gestión.
La información comprende un periodo de tiempo concreto, del año 2015 al 2016, y se analiza el comportamiento ...
Diseño de herramienta informativo/pedagógica para orientar el acceso a la información de trámites y servicios con mayor usabilidad que presentan dificultades para los ciudadanos en la Alcaldía Municipal de Soacha
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-09-21)
Cartilla
Las habilidades gerenciales en el ejercicio de la gestión pública
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-01-20)
Las Habilidades Gerenciales, como la motivación, el liderazgo y la comunicación permiten acordar entre El Estado y la sociedad una interacción clara, oportuna y propositiva sobre la problemática social, puesto que son herramientas prácticas que coadyuvan en el acercamiento con la comunidad, como actor fundamental en la resolución de conflictos, realizar acuerdos en distribuciones presupuestales, procesos administrativos ...
El clima organizacional y la influencia en la satisfacción laboral de los empleados de la alcaldía de Sibundoy
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-08-04)
Esta investigación pretende determinar las concepciones que tiene los empleados de una entidad pública Alcaldía Municipal de Sibundoy Putumayo, acerca del clima organizacional en el cual se desempeñan a diario sus labores y la forma como determina o no su satisfacción laboral, teniendo en cuenta las dimensiones de comunicación, motivación, incentivos y comodidad laboral.
Con el análisis del clima organizacional, se ...