Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Diseño de un Modelo de Gestión para los procesos estratégicos de planificación, ejecución y distribución de la empresa MIDAAN, apoyado en BPM
(2023-10-10)
La mejora continua de las organizaciones a través del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación -TIC, ha ido tomando gran fuerza en el ámbito laboral ya que, se han transformado en medios eficientes para satisfacer las necesidades de los clientes actuales, de una manera más rápida, ajustada y oportuna.
El presente proyecto tuvo como objetivo general el diseño de un Modelo de Gestión para los procesos ...
Implementación de la metodología BPM y herramientas software para ejercicios de autoevaluación institucional y de programas académicos, como estrategia para el fortalecimiento de procesos de aseguramiento de la calidad en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD
(2022-03-01)
La autoevaluación de programas académicos y de Instituciones de Educación Superior es una
actividad que consiste en una revisión sistemática interna de los procesos y sus resultados,
mediante la apreciación de sus actores y la verificación de las evidencias documentales, con el fin
de mejorar la calidad educativa y de servicios a sus grupos de interés. Se utiliza en procesos de
aseguramiento de la calidad para el ...
Plan de mejoramiento para la gestión de procesos de negocio en la Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (UPRA), empleando la Metodología de Gestión de Procesos de Negocio – BPM (Business Process Management).
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-01)
La Unidad de Planificación Rural Agropecuaria (UPRA), adquirió en el año 2015 una plataforma tecnológica de Business Process Management System (BPMS) para la gestión de procesos de negocio, basada en la metodología BPM.
Sin embargo, aunque la puesta en producción de la herramienta BPMS se realizó en el segundo trimestre del año 2016, a la fecha en la entidad no se han apropiado los conceptos y aspectos metodológicos ...
Aplicación de metodologías BPM (Business Process Management) y buenas prácticas ITIL (It Infrastructure Library) para la gestión de la formación profesional integral, caso piloto Centro de Teleinformática y Producción Industrial del SENA, regional Cauca.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-11-26)
Este proyecto tiene como propósito aplicar metodologías BPM (Business Process Management) y buenas prácticas de ITIL (IT Infrastructure Library) para la gestión de servicios del proceso de Formación Profesional Integral -FPI en el Centro de Teleinformática y Producción Industrial -CTPI del Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA Regional Cauca para lograr la mejora continua del servicio, mediante la gestión de la ...
Propuesta estratégica para el mejoramiento de la gestión de procesos del macroproceso gestión de la tecnología informática de la secretaria de educación del municipio de Turbo.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-03-01)
Esta iniciativa propone mejorar el macroproceso gestión de la tecnología informática de la secretaria de educación de Turbo, a través del enfoque de integración basado en la gestión de proceso, el cual nos permite realizar un análisis del estado actual (AS-IS) a través de la modelación, para la representación de las interacciones que nos permitan visualizar las inconsistencias del macroproceso y así poderlo alinear a ...