Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Diseño y aplicación de un módulo de Biotecnología como alternativa transversal de enseñanza en estudiantes de ciclo V y VI de Educación Media Vocacional.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-08-26)
Este trabajo es el resultado de un proceso de consulta, diseño, aplicación y retroalimentación de un módulo transversal para la enseñanza de biotecnología en los ciclos V y VI de media académica en una institución de educación para jóvenes y adultos.
El método consistió en partir de los conocimientos previos de estudiantes y docentes de distintas áreas acerca de conceptos básicos e influencia en la sociedad de la ...
Diseño y estructuración de un programa oficial de vigilancia y control en Colombia con enfoque en los posibles riesgos asociados al consumo de los alimentos obtenidos por medios biotecnológicos modernos.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-18)
Existe consenso mundial, refrendado en el “Protocolo de Cartagena sobre Seguridad de la Biotecnología del Convenio sobre la Diversidad Biológica” para determinar la inocuidad de alimentos obtenidos por medios biotecnológicos modernos.
Fundamentado en esta importante iniciativa, se adaptó el análisis de riesgos como herramienta para determinar la inocuidad de los nuevos alimentos que se introducen en la dieta de una ...