Show simple item record

dc.contributor.advisorMeneses Rivas, Gustavo
dc.coverage.spatialcead_-_medellín
dc.creatorUribe Salinas, Jhony Esteban
dc.date.accessioned2020-11-07T15:30:22Z
dc.date.available2020-11-07T15:30:22Z
dc.date.created2020-11-03
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/37390
dc.descriptionNo contiene anexos
dc.description.abstractEl presente trabajo de monografía, contiene las definiciones de las comunidades de indagación y su quehacer dentro de la labor educativa. Además, las conclusiones en cuanto a comunidades de indagación y aporte de estas a la calidad en la educación, lo cual, permite establecer un análisis reflexivo en torno a estos dos conceptos de modo que se pueda concluir si ha de existir de manera evidente una relación que pueda ser tomada en cuenta dentro del quehacer educativo, no solo a nivel de comunidades académicas, sino como una propuesta desde el mismo establecimiento, en aras de formar más eficientemente a los ciudadanos de hoy.
dc.formatpdf
dc.titleAportes de las "comunidades de indagación a la calidad educativa en Colombiaspa
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsCalidad educativaspa
dc.subject.keywordsEducacionspa
dc.subject.keywordsComunidades de indagaciónspa
dc.subject.keywordsFilosofíaspa
dc.description.abstractenglishThis monograph work contains the definitions of the communities of inquiry and their work within educational work. In addition, the conclusions regarding communities of inquiry and their contribution to quality in education, which allows for a reflective analysis to be established around these two concepts so that it can be concluded whether there must be an obvious relationship that can be taken into account within the educational task, not only at the level of academic communities, but as a proposal from the establishment itself, in order to more efficiently train today's citizens.
dc.subject.categoryEducación, filosofía


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record