Implementación de un ava para el aprendizaje autónomo en nociones de comercio para los estudiantes de grado séptimo del Colegio Guillermo Cano Isaza
Partager
Date
2015Auteur
Gómez Barón, Claudia Patricia
Conseillère
Pinto Parra, Diana MarcelaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El bajo rendimiento académico de los estudiantes de grado séptimo en el área de nociones de comercio del Colegio Guillermo Cano Isaza, la falta de motivación por el estudio y el sin número de problemas que tienen, han llevado a la presente investigación a ofrecer una estrategia como la aplicación de un ava (Ambiente Virtual de Aprendizaje) como herramienta que permita mejorar su rendimiento académico. Esta investigación se fundamenta bajo la línea educación y desarrollo humano, pensando en el mejoramiento académico en el área, de los estudiantes de grado séptimo y su proyecto de vida, teniendo como base el enfoque de investigación cualitativa por su facilidad y ampliación de la misma. Se realizó un diagnostico a través de la técnica de observación, con un enfoque cualitativo; para posteriormente desarrollar una prueba piloto, motivándolos con temas de interés utilizando herramientas informáticas e interactivas.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Relation de contenu
Aprendizaje autónomoComercio
Mercadeo