• español
    • English
    • français
    • português
A+A-
  • português 
    • español
    • English
    • français
    • português
    • Guias de uso
      • Diretrizes para o diretor de trabalho do consultor
      • Diretrizes para o aluno que carrega trabalhos de graduação
      • Padrões da APA 7 Edition
      • Tips APA 7 Edition Standards
    • Users
    Ver item 
    •   Universidade Nacional Aberta e a Distância UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • Ver item
    •   Universidade Nacional Aberta e a Distância UNAD
    • Producción Científica
    • Trabajos de Grado - Especialización
    • Escuela de Ciencias de la Educación
    • Especialización
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
    • Ver item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Implementación de un ava para el aprendizaje autónomo en nociones de comercio para los estudiantes de grado séptimo del Colegio Guillermo Cano Isaza

    Thumbnail
    QRCode
    Visualizar/Abrir
    51947496.pdf (Proyecto de investigación ) (2.101Mb)
    Compartilhar
    Data
    2015
    Autor
    Gómez Barón, Claudia Patricia
    Orientador
    Pinto Parra, Diana Marcela
    Editor
    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD

    Citación

           
    TY - GEN T1 - Implementación de un ava para el aprendizaje autónomo en nociones de comercio para los estudiantes de grado séptimo del Colegio Guillermo Cano Isaza AU - Gómez Barón, Claudia Patricia Y1 - 2015 UR - https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3741 PB - Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB - El bajo rendimiento académico de los estudiantes de grado séptimo en el área de nociones de comercio del Colegio Guillermo Cano Isaza, la falta de motivación por el estudio y el sin número de problemas que tienen, han llevado a la presente investigación a ofrecer una estrategia como la aplicación de un ava (Ambiente Virtual de Aprendizaje) como herramienta que permita mejorar su rendimiento académico. Esta investigación se fundamenta bajo la línea educación y desarrollo humano, pensando en el mejoramiento académico en el área, de los estudiantes de grado séptimo y su proyecto de vida, teniendo como base el enfoque de investigación cualitativa por su facilidad y ampliación de la misma. Se realizó un diagnostico a través de la técnica de observación, con un enfoque cualitativo; para posteriormente desarrollar una prueba piloto, motivándolos con temas de interés utilizando herramientas informáticas e interactivas. ER - @misc{10596_3741, author = {Gómez Barón Claudia Patricia}, title = {Implementación de un ava para el aprendizaje autónomo en nociones de comercio para los estudiantes de grado séptimo del Colegio Guillermo Cano Isaza}, year = {2015}, abstract = {El bajo rendimiento académico de los estudiantes de grado séptimo en el área de nociones de comercio del Colegio Guillermo Cano Isaza, la falta de motivación por el estudio y el sin número de problemas que tienen, han llevado a la presente investigación a ofrecer una estrategia como la aplicación de un ava (Ambiente Virtual de Aprendizaje) como herramienta que permita mejorar su rendimiento académico. Esta investigación se fundamenta bajo la línea educación y desarrollo humano, pensando en el mejoramiento académico en el área, de los estudiantes de grado séptimo y su proyecto de vida, teniendo como base el enfoque de investigación cualitativa por su facilidad y ampliación de la misma. Se realizó un diagnostico a través de la técnica de observación, con un enfoque cualitativo; para posteriormente desarrollar una prueba piloto, motivándolos con temas de interés utilizando herramientas informáticas e interactivas.}, url = {https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3741} }RT Generic T1 Implementación de un ava para el aprendizaje autónomo en nociones de comercio para los estudiantes de grado séptimo del Colegio Guillermo Cano Isaza A1 Gómez Barón, Claudia Patricia YR 2015 LK https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3741 PB Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD AB El bajo rendimiento académico de los estudiantes de grado séptimo en el área de nociones de comercio del Colegio Guillermo Cano Isaza, la falta de motivación por el estudio y el sin número de problemas que tienen, han llevado a la presente investigación a ofrecer una estrategia como la aplicación de un ava (Ambiente Virtual de Aprendizaje) como herramienta que permita mejorar su rendimiento académico. Esta investigación se fundamenta bajo la línea educación y desarrollo humano, pensando en el mejoramiento académico en el área, de los estudiantes de grado séptimo y su proyecto de vida, teniendo como base el enfoque de investigación cualitativa por su facilidad y ampliación de la misma. Se realizó un diagnostico a través de la técnica de observación, con un enfoque cualitativo; para posteriormente desarrollar una prueba piloto, motivándolos con temas de interés utilizando herramientas informáticas e interactivas. OL Spanish (121)
    Gestores bibliográficos
    Refworks
    Zotero / EndNote / Mendeley
    BibTeX
    CiteULike
    Palavras-chave
    Educación Google Scholar
    Cobertura regional / nacional
    cead_-_josé_celestino_mutis
    Metadata
    Mostrar registro completo
    Documento PDF
    Descrição do conteúdo
    El bajo rendimiento académico de los estudiantes de grado séptimo en el área de nociones de comercio del Colegio Guillermo Cano Isaza, la falta de motivación por el estudio y el sin número de problemas que tienen, han llevado a la presente investigación a ofrecer una estrategia como la aplicación de un ava (Ambiente Virtual de Aprendizaje) como herramienta que permita mejorar su rendimiento académico. Esta investigación se fundamenta bajo la línea educación y desarrollo humano, pensando en el mejoramiento académico en el área, de los estudiantes de grado séptimo y su proyecto de vida, teniendo como base el enfoque de investigación cualitativa por su facilidad y ampliación de la misma. Se realizó un diagnostico a través de la técnica de observación, con un enfoque cualitativo; para posteriormente desarrollar una prueba piloto, motivándolos con temas de interés utilizando herramientas informáticas e interactivas.
    Língua
    spa
    Formato
    pdf
    Tipo de recurso digital
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    Proyecto de investigación
    Relacionamento de conteúdo
    Aprendizaje autónomo
    Comercio
    Mercadeo
    URI
    https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3741
    Collections
    • Especialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo [538]
    Guias de usoNormatividadeDiretrizes para o diretor de trabalho do consultorDiretrizes para o aluno que carrega trabalhos de graduaçãoPadrões da APA 7 EditionTips APA 7 Edition Standards

    Navegar

    Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

    Minha conta

    EntrarCadastro
    Estatísticas GTMEstatísticas GTM
    Indexado por:
    logo_Open Archives Initiative
    logo_Biblioteca Digital Ecuatoriana
    logo_OpenDOAR
    logo_Open ROAR
    logo_Google Scholar
    logo_Lyrasis
    logo_WorldCat
    logo_FAO
    logo_AGRIS
    logo_Alianza de Servicios de Información Agropecuaria
    logo_Siembra
    logo_Fedesarrollo
    logo_Colombia Digital
    logo_Hemeroteca UNAD
    logo_RED DE REPOSITORIOS LATINOAMERICANOS
    logo_OAIster
    logo_La Referencia
    logo_Open AIRE
    logo_Core
    logo_Base
    logos isopreadGreat Work to PlaceIcontec - Great Work to Place

    Línea anticorrupción: 3182194645 ext. 1544

    En Bogotá D.C. (Colombia) Teléfono: 3182194645 - Línea gratuita nacional: 3182194645

    Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD de Colombia - © Copyright UNAD 2024

    Síguenos en: