Show simple item record

dc.contributor.advisorHerrera Beltran, Luz Mary
dc.coverage.spatialcead_-_bucaramangaspa
dc.creatorMuñoz Serrano, Ruth Stella Catalina
dc.creatorQuintero Castañeda, Viviana Andrea
dc.date.accessioned2015-11-14T19:16:29Z
dc.date.available2015-11-14T19:16:29Z
dc.date.created2014-08-20
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/3793
dc.descriptionFiguras, tablas, encuestas, planillasspa
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo presentar el estudio de los factores que inciden en la desatención en clase de los estudiantes de la sede B del instituto José Antonio Galán, jornada de la tarde, el universo estudiado fueron los estudiantes del grado primero, segundo y tercero tomando como muestra los grados primero, cinco grupos compuestos por aproximadamente 30 niños y niñas, siendo la población focal 53 estudiantes, mediante el enfoque cualitativo e investigación descriptiva y aplicando el método observacional, acompañado de una encuesta – entrevista a profesores, también se realizó encuentro con los padres de familia y seguidamente un concurso de dibujo para todos los estudiantes, encontrando como factor incidente en la desatención en clases, el familiar, seguido del factor social y el económico.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleFactores que inciden en la desatención en clasesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsAcompañamiento Familiarspa
dc.subject.keywordsDesatención en clasespa
dc.subject.keywordsNúcleo familiarspa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.description.abstractenglishThis research aims to present the study of factors affecting inattention in class B students headquarters of Jose Antonio Galan, Day Afternoon, Institute studied the universe graders were first, second and third taking as shown in grades one, five groups comprising approximately 30 children, being the focal population 53 students through the qualitative approach and descriptive research and applying the observational method, accompanied by a survey - interview teachers, also held meeting with parents and then a drawing contest for all students, meeting as factor in neglect incident in class, the family, followed by the social factor and economic.spa
dc.subject.categoryPedagogíaspa
dc.subject.categoryProcesos educativosspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record