Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 81
Implementación de herramientas pedagógicas para favorecer la enseñanza de los hábitos alimenticios de los niños y niñas de la primera infancia de la Institución Educativa Distrital Rodrigo de Bastidas, sede 17 de diciembre de Municipio de Santa Marta
(2020-08-26)
La presente propuesta de investigación tiene como propósito fundamental dar a conocer la importancia que tiene implementación de herramientas pedagógicas para la enseñanza de los hábitos alimenticios en los niños y niñas de la primera infancia del grado transición jornada mañana de la Institución Educativa Distrital Rodrigo de Bastidas, sede 17 de diciembre del municipio de Santa Marta.
Asimismo, dar a conocer las ...
Implementación de Estrategias Lúdico Pedagógicas para Fortalecer la Enseñanza y el Aprendizaje, en Niños en Edades Comprendidas Entre 5 y 8 años. en la Institución Educativa Escuela Normal Francisco de Paula Santander
(2020-12-18)
Tensiones entre teoría y practica https://youtu.be/qGm_Se8us0I Mapa conceptual https://lucid.app/documents/view/f0d7467b-aa17-432a-80c70ce87e4b6c2f/0_0#?folder_id=home&browser=icon Video actividades lúdicas https://youtu.be/jcDYLlfCE54
La diversidad cultural un espacio educativo y armónico
(2020-08-26)
fotos
Notas de luz
(2020-12-14)
https://drive.google.com/file/d/1tbRrIpxIn7wN54TQgaj5KfceRiED7JBs/view?usp=sharing
Saberes ancestrales dentro del currículo
(2021-03-29)
https://drive.google.com/drive/folders/1QlzOWaKMFY5hzeAqhEgdAbCIfG0PytrN?us p=sharing
Aprendizaje significativo de la gramática inglesa: Transformación y fortalecimiento desde las TIC en los estudiantes de 5° grado de la Sede Aguatendida del Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar de Duitama
(2021-05-16)
La propuesta pedagógica que se presenta en este documento busca demostrar cómo por medio de la implementación de las TIC se puede fortalecer el aprendizaje significativo de la gramática inglesa en los estudiantes de 5 grado de la Sede Aguatendida del Colegio Técnico Municipal Simón Bolívar de la ciudad de Duitama en el Departamento de Boyacá. Se hace un diagnóstico de la problemática que aqueja a los estudiantes de ...
Fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura en los estudiantes del grado 3º de la Institución Educativa Blanquicet del municipio de Riosucio-Chocó
(2021-05-16)
Registros fotográficos: https://drive.google.com/file/d/1RnXG_3PkaoLCXX3eqm64BTnsZsoQa5HM/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/1jVCOodABClo2yY1CcZzQNfSsRguc53Rw/view?usp=sharing Organizador gráfico: https://venngage.net/ps/PyWFG2brcg/maestro-investigador-y-transformador Video de tensiones teóricas y prácticas: https://youtu.be/nDA13dFGGAg Video de sustentación: https://youtu.be/6GZ4xAu2B6c
Nuevos entornos para la educación del siglo XXI: ambientes virtuales para la enseñanza del inglés en la primera infancia enfocada en la utilización de herramientas tecnológicas, digitales y multimediales.
(2021-04-11)
https://unadvirtualedu-my.sharepoint.com/:f:/g/personal/mjsanchezf_unadvirtual_edu_co/EmQ1znLxOAVBmJUKliBN6l0B3T6Kn6TumBcmdqjz-DNzyg?e=gmGhaa
El proyecto de inclusión escolar para los niños con discapacidades y problemas de aprendizaje mediante el arte y el juego en las comunidades indígenas y nasas
(2021-05-16)
Este proyecto tiene como fin mostrar una educación inclusiva donde está basada en la recuperación de la identidad cultural territorial se trabaja en base a la implementación, de métodos y estrategias con el fin de apoyar a la población escolar con didácticas y ciertas estrategias para la inclusión educativa de los niños indígenas y nasas en su desarrollo de aprendizaje-enseñanza.
Se propone manejar recursos didácticos ...