Análisis del proceso de inclusión de niños de necesidades educativas especiales en Bogotá. El caso del colegio Los Tejares de la localidad de Usme.
Compartir
Fecha
2015-11-01Autor
Ruiz Manquillo, Oscar Eduardo
Director
Gamboa Mora, Maria CristinaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El documento es el resultado de la aproximación teórica y metodológica de la opción de grado de la especialización en “Educación, cultura y política” de la UNAD, la cual se desarrolló con el análisis de proceso de inclusión de estudiantes de necesidades educativas especiales en el colegio Tejares de la localidad de Usme, el trabajo aborda los conceptos de justicia educativa, inclusión e igualdad y dignidad humana, para entender en qué contexto se desarrolla dicho programa de inclusión su normatividad y apuestas en un colegio en particular, que permite reflexionar alrededor de sus alcances.
Idioma
spaFormato
pdfTipo de Recurso Digital
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto de investigación
Relación del contenido
Población con neeEducación especial