Plan Estratégico de la Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social de la Empresa Campo Lácteos
Voir/ Ouvrir
Partager
Date
2020-12-11Auteur
Caselles Carrillo, Fredys
Correa Visbal, Anny
Sosa Pahuana, Loly Luz
Field Carrasquilla, Shirley
Redondo Medina, Lenis Janeth
Conseillère
Gonzales Castro, YolandaCitación
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_valleduparMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Con el presente documento se pretende dar a conocer y enfatizar sobre la responsabilidad social empresarial, el cual se ha venido desarrollando en el transcurso de las fases correspondientes al diplomado de profundización con el objetivo de indagar y conocer los diferentes conceptos, permitiendo un amplio conocimiento y un análisis desde la selección de la empresa Campo Lácteos y la aplicación del plan de acción y seguimiento, partiendo de la consolidación de cada uno de los análisis realizados y la respectiva toma de decisiones que permitirán fortalecer la organización partiendo de los análisis desde el punto de vista orientado a la responsabilidad social empresarial. La elección de la empresa Campo Lácteos fue de acuerdo al planteamiento y selección por parte de todos los integrantes del grupo con el objetivo de realizar un respectivo análisis de dicha empresa bajo los respectivos indicadores planteados en la norma ISO 26000. Realizando el respectivo análisis y evaluación de dicha organización, planteando el destino social y estratégico de la empresa a través del marco lógico y mapa estratégico, logrando el planteamiento significativo, aportando a la responsabilidad social de campo lácteos partiendo de la dimensión social, ambiental y económica de la empresa, aplicando indicadores y plan de acción con base a las acciones estratégicas y desarrollando el código de la ética de la empresa campo lácteos.