APOYO EN LA CREACIÓN Y EJECUCIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL USANDO TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ESTRATEGICA PARA LA EMPRESA ALSADA SAS
Share
Date
2020-12-30Author
Caro Luna Jeisson Fabián
Advisor
Arana Sáenz Iván RómuloCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_barranquillaMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
El marketing digital en las organizaciones corporativas es un elemento de suma importancia para poder construir el concepto de marca, conllevándola a tener una identidad que le permita sobresalir y ser diferentes a las demás marcas del sector establecido. Es aquí donde la comunicación social como ciencia multidisciplinaria establece parámetros de lenguaje corporativo que influirán directamente a la estrategia comercial que se este trabajando en la organización. Es aquí donde la relación entre comunicación organizacional y el marketing digital aplican los aspectos de direccionamiento y segmentación del publico objetivo. Estos parámetros mencionados anteriormente se basan en los métodos de comunicación efectiva que a su vez permiten complementar y mejorar los avances comerciales de las demás áreas de una organización.
Format
pdfType of digital resource
PasantíaContent relationship
Comunicación SocialCollections
- Comunicación Social [183]