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dc.contributor.advisorArana Sáenz Iván Rómulo
dc.coverage.spatialcead_-_barranquilla
dc.creatorCaro Luna Jeisson Fabián
dc.date.accessioned2021-01-19T13:45:17Z
dc.date.available2021-01-19T13:45:17Z
dc.date.created2020-12-30
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/38861
dc.description.abstractEl marketing digital en las organizaciones corporativas es un elemento de suma importancia para poder construir el concepto de marca, conllevándola a tener una identidad que le permita sobresalir y ser diferentes a las demás marcas del sector establecido. Es aquí donde la comunicación social como ciencia multidisciplinaria establece parámetros de lenguaje corporativo que influirán directamente a la estrategia comercial que se este trabajando en la organización. Es aquí donde la relación entre comunicación organizacional y el marketing digital aplican los aspectos de direccionamiento y segmentación del publico objetivo. Estos parámetros mencionados anteriormente se basan en los métodos de comunicación efectiva que a su vez permiten complementar y mejorar los avances comerciales de las demás áreas de una organización.
dc.formatpdf
dc.titleAPOYO EN LA CREACIÓN Y EJECUCIÓN DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL USANDO TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ESTRATEGICA PARA LA EMPRESA ALSADA SAS
dc.typePasantía
dc.subject.keywordsMarketing digital
dc.subject.keywordsComunicación organizacional
dc.subject.keywordsMétodos de comunicación efectiva
dc.description.abstractenglishThe Digital marketing in corporate organizations is a very important element to be able to build the brand concept, leading it to have an identity that allows it to stand out and be different from other brands in the established sector. It is here where social communication as a multidisciplinary science establishes parameters of corporate language that will directly influence the commercial strategy that is being worked on in the organization. It is here where the relationship between organizational communication and digital marketing apply the aspects of targeting and segmentation of the target audience. These parameters mentioned above are based on effective communication methods that in turn allow to complement and improve the business advances of the other areas of an organization.
dc.subject.categoryComunicación Social


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