Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorTrujillo Paredes, Jhon Edwin
dc.coverage.spatialcead_-_josé_acevedo_y_gómez
dc.creatorVizcaíno Ibáñez, Yenifer
dc.date.accessioned2021-01-21T05:44:31Z
dc.date.available2021-01-21T05:44:31Z
dc.date.created2020-12-22
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/38894
dc.description
dc.description.abstractEsta monografía recoge el estado del arte de investigaciones y artículos que desarrollan las categorías de: relaciones intersubjetivas y lectura, de tal forma que se comprenda su relación intrínseca y de esta manera, se comprenda el sentido dialógico que se constituye y reconoce en comunicación con un Otro que cuestiona, interpela y que al mismo tiempo es cuestionado e interpelado de manera recíproca.
dc.formatpdf
dc.titleRelaciones intersubjetivas en básica primaria: un fortalecimiento a través de la lectura.
dc.typeMonografia
dc.subject.keywordsLectura, Lenguaje, Aprendizaje, Pedagogía, Educación, Ciencias sociales, Filosofía
dc.description.abstractenglishThis monograph collects the state of the art of research and articles that develop the categories of: intersubjective relationships and reading, in such a way that their intrinsic relationship is understood and in this way, the dialogic sense that is constituted and recognized in communication with a Another who questions, questions and is simultaneously questioned and challenged in a reciprocal way.


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée