Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 926
Maletín de TIC para tutores de la Fundación Universitaria y Tecnológica de Casanare.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-05-08)
La herramienta denominada “Maletín de TIC para Tutores de la Fundación Universitaria y Tecnológica de Casanare” es un CD interactivo que permitirá al tutor universitario conocer e implementar los diversos aplicativos que están siendo desarrollados para web 2.0 con un enfoque hacia el fortalecimiento de la educación a través del uso de la Tecnología de la Información y la Comunicación – TIC.
En el proyecto se hace un ...
Análisis de la oferta de la Universidad superAbierta y a Distancia a la población de reincorporados de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, con base en su caracterización educativa y socio económica.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-23)
Tomando como punto de partida los resultados del Censo Socioeconómico realizado por la Universidad Nacional de Colombia, con el apoyo de la información tomada de los organismos encargados de la reincorporación de los excombatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia que se acogieron al acuerdo de paz suscrito entre esta organización insurgente y el Gobierno de Colombia, el Trabajo de Grado concluye los ...
Propuesta de una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el área de filosofía con la utilización de WhatsApp dirigida a estudiantes de grado 11 en la institución educativa Llanos de Cuivá del municipio de Yarumal, Antioquia, Colombia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-12)
Este documento presenta los resultados del trabajo de grado realizado en la modalidad de Proyecto de investigación, bajo la asesoría de la Doctora María Adelaida Upegui Córdoba, inscrito en la línea de investigación pedagogía, didáctica y currículo de la ECEDU. El objetivo general de esta investigación busca proponer una estrategia de enseñanza-aprendizaje en el área de filosofía con la utilización de WhatsApp para el ...
Representaciones sociales que sobre educación tienen los niños y niñas de sexto grado del colegio nuestra señora de Fátima de la ciudad de Bogotá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-08-12)
Tablas
Educación tradicional y virtual e importancia de los estilos de aprendizaje en sus procesos
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-05-31)
Ningunos
Diseño de una estrategia pedagógica que contribuya a la disminución de la deserción de los profesionales de policía en la educación virtual de la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez “Mayor General Manuel José López Gómez”
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-08-18)
Esta investigación, se realiza puesto que se ha observado que los profesionales de policía de la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez “Mayor General Manuel José López Gómez” desertan de los diferentes cursos, seminarios y diplomados virtuales que se les brinda para fortalecer sus conocimientos y garantizar un servicio efectivo con la comunidad en la cual labora.
De acuerdo con lo anterior, se busca motivar ...
Identificación de cómo la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se convierte en factor de optimización y cualificación en la educación superior en Colombia
(2020-05-27)
Figura 1 Identificación de dimensiones particulares Análisis de la Monografía
Propuesta didáctica para el fortalecimiento de la competencia comunicativa en inglés mediante el método activo ”Flipped Learning” en los estudiantes de grado sexto y séptimo del Colegio Bilingüe Montessori, Cali
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-04-25)
La educación es un proceso de construcción de conocimientos y valores éticos y morales cuyo propósito fundamental es el de orientar la formación integral de los estudiantes. Sin embargo, son los docentes quienes mediante la reflexión permanente de su práctica pedagógica contribuyen al mejoramiento de la calidad de la educación.
Este siglo XXI trae consigo un reto y un cambio de paradigma para los sistemas educativos ...
Diseño de página web para la enseñanza, aprendizaje significativo de las matemáticas en el grado 6°, de la institución educativa los libertadores de sogamoso
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-05)
Anexo A. Encuesta, Anexo B. Encuesta final, HISTÓRICO DE RESULTADOS PRUEBAS SABER