Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias lúdico pedagógicas que permitan la integración de estudiantes con discapacidad visual.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06-09)
La educación colombiana con sus leyes ha ido transformando de un modelo de integración a uno de inclusión de los estudiantes con discapacidad, en donde se busca que las instituciones de educación cambien en su gestión y modifiquen sus estrategias para responder a estas situaciones. No porque exista la inclusión en la institución educativa, da garantía de la misma en el aprendizaje del estudiante, este es un fenómeno ...
Estrategias pedagógicas que favorecen el aprendizaje en el aula y promueven la educación Inclusiva en niños y niñas vulnerables de los grados de Educación Básica Primaria en las Escuelas Públicas de Colombia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06)
A partir de un análisis documental, se buscó investigar sobre la efectividad de las estrategias pedagógicas que favorecen el aprendizaje en el aula y promueven la educación inclusiva en niños y niñas vulnerables de los grados de educación básica primaria en las escuelas públicas de Colombia, para lo cual el grupo investigador, a través de un estudio de análisis de contenido, se centró en identificar el concepto que ...
Diseño de una estrategia pedagógica que contribuya a la disminución de la deserción de los profesionales de policía en la educación virtual de la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez “Mayor General Manuel José López Gómez”
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-08-18)
Esta investigación, se realiza puesto que se ha observado que los profesionales de policía de la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez “Mayor General Manuel José López Gómez” desertan de los diferentes cursos, seminarios y diplomados virtuales que se les brinda para fortalecer sus conocimientos y garantizar un servicio efectivo con la comunidad en la cual labora.
De acuerdo con lo anterior, se busca motivar ...