Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Necesidades y retos pedagógicos en un escenario de postconflicto en Colombia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-11-11)
En los marcos de la construcción de la paz en Colombia, el presente documento de investigación plantea una serie de conceptualizaciones y experiencias de diversos autores en el ámbito educativo a nivel nacional e internacional, por lo cual se divide entre las limitantes y necesidades que desafía el sector educativo en Colombia para afrontar un proceso efectivo en un escenario de postconflicto y de diversos modelos ...
Fortalecimiento de las habilidades lectoescritoras en estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Distrital Once de Noviembre, mediante herramientas o aplicaciones didácticas de la web de uso libre.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-20)
Se fortalecieron las habilidades lectoescritoras en estudiantes del grado primero de la Institución Educativa Distrital Once de Noviembre, mediante la aplicación de una estrategia pedagógica apoyada en herramientas didácticas de la web de uso libre.
Análisis del impacto que tiene el B-Learning de los cursos de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente – ECAPMA Centro Comunitario de Atención Virtual –CCAV-Pitalito.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-18)
El trabajo consistió en el desarrollo de tipo exploratorio, con aplicación de encuestas a estudiantes y egresados que están vinculados y hayan estado vinculados a la Universidad Nacional Abierta Y A Distancia, dentro de la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente en el CCAV Pitalito.
Resaltando que la línea de investigación a la cual está enfocada esta investigación es a pedagogías mediadas donde ...