Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Diseño de una propuesta pedagógica y didáctica mediante el uso de herramientas tecnológicas gratuitas: La mansión del inglés y Busuu; como estrategia de mejoramiento en el proceso del aprendizaje del inglés en estudiantes del Nivel A1 de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), Centro Comunitario de Atención Virtual (CCAV) Zipaquirá.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-18)
El proyecto nace de la importancia que tiene el inglés como idioma universal y su relevancia en las competencias básicas de los profesionales actuales en mundo cambiante, exigente y cómo influyen las herramientas tecno pedagógicas en el alcance del aprendizaje a través de las diferentes App’s (application)en el mercado de las aplicaciones móviles enfocando la población en estudiantes del nivel A1 en inglés de la ...
Caracterización del uso de los dispositivos móviles de los estudiantes del grado noveno de la sede principal de la I.E. Agropecuario del Huila de la ciudad de Garzón y su inclusión en el aula de clase.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-02-27)
Encuesta, Lista de chequeo
Eduteka y Genmagic: Impacto en el rendimiento académico de los estudiantes de matemáticas de grado sexto de la Institución Educativa Gimnasio Anexo de Educación Media. Quibdó-Chocó-Colombia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-09-10)
Se observa poco interés en los estudiantes en cuanto el aprendizaje de las matemáticas, una de las causas puede estar asociada a la forma en como el docente desarrolla la clase, es decir la metodología de enseñanza, o el poco uso de materiales didácticos, quizás una inadecuada plantación de las estrategias de aprendizaje, son factores algunos de los factores que puede están incidiendo en la percepción de los estudiantes, ...
Estrategias metodológicas y didácticas para el aprendizaje significativo y autogestionario en la enseñanza aprendizaje del español y la literatura en grados 10º y 11º de la educación media del Sistema Público Colombiano.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10)
El documento hace un análisis del modelo educativo de enseñanza aprendizaje del
Español y la literatura en educación media en Colombia, para así plantear la
necesidad de un cambio metodológico en relación con la adquisición,
organización y transmisión de los contenidos curriculares del área. En
consecuencia, mediante su estudio da a conocer estrategias metodológicas y
didácticas a partir del aprendizaje significativo ...
La enseñanza del idioma inglés en básica primaria en el Megacolegio Antonio Nariño Salado. Estado del arte.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017)
Documento que da a conocer los resultados en torno a la comparación de la metodología de enseñanza actual del idioma inglés con la mediación y uso de las nuevas tecnologías como herramientas de aprendizaje; además cómo estas influyen en la adquisición de conocimiento y el desarrollo de la comunidad en general. La evaluación del acceso a las herramientas tecnológicas por parte de estudiantes de un colegio, que alberga ...
Análisis de la trascendencia de las estrategias didácticas en el resultado de aprendizaje de la formación titulada Técnico Seguridad Ocupacional del SENA Centro de Industria y de la Construcción - Regional Tolima - municipio de Ibagué periodo 2016 - 2017.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-19)
Con la transformación de la educación basado en las nuevas tecnologías de la información TICs y la globalización de la información, la educación ha transcendido de las paredes de la escuela a un aprendizaje global donde la creatividad y la didáctica toman protagonismo importante promoviendo en el alumno un actitud creativa frente a la realidad de una sociedad donde constantemente se requiere de profesionales ...
las tecnologias de la información y la comunicación y la comunicación asertiva la clave para la resolución de conflictos con los 43 docentes que laboran en la institución educativa la primavera de inírida guainía
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-06-03)
Este documento se propone formular un proyecto aplicado el cual busca plantear unas estrategias comunicación asertiva mediante el uso y el aprendizaje autónomo del manejo de las herramientas TIC, con el fin de lograr una comunicación que favorezca las relaciones interpersonales entre los docentes y la comunidad educativa de la institución educativa La Primavera.
Pretende enfatizar en las bondades del aprendizaje ...