Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Análisis de la incidencia generada por el auto 004 de la corte constitucional del 2009, sobre el plan de salvaguarda étnica a nivel educativo del pueblo Inkal Awá, en la IETABA del municipio de Barbacoas en el departamento de Nariño (Colombia).
El interés por analizar la incidencia generada por el Auto 004 de la corte constitucional del 2009, va mucho más allá de lo estrictamente académico, hecho que convoca a leer las realidades para tener claridad sobre lo que dicha población viene padeciendo, los abandonos del estado y la criminalidad organizada que han atacado constantemente aquellos líderes y lideresas quienes en aras de salvaguardar y construir un ...
La factibilidad del modelo de educación virtual en la comunidad indígena karmatarua-municipio de jardín.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-04-28)
El presente proyecto de investigación, es una apuesta por generar nuevos escenarios de formación integral que potencie, dinamice, complemente, fortalezca y oferte nuevos programas de formación virtual en valores tanto a nivel formal como informal, para un grupo de niños, jóvenes y adultos de la comunidad indígena Karmata Rua, que les facilite alcanzar su desarrollo humano integral, como miembros activos de la comunidad ...
Los proyectos ambientales como espacio pedagógico interdisciplinario y comunitario del centro educativo la gallineta, San José del Fragua- Caquetá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
Ninguno
Resignificación del termino inclusión social en el contexto de ciudad
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
Propuesta Pedagógica
Aprendizaje basado en problemas en el espacio de educación religiosa de la Institución Educativa Fernando González Mesa de Fresno-Tolima
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
En el trabajo se encuentran cinco anexos: Categorías de evaluación para estudiantes, categorías de evaluación del tutor, categorías de evaluación de la efectividad de todo el proceso, diario de enseñanza y observaciones
Lo objetivo y subjetivo de las pruebas nacionales en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
Tablas, figuras
Maletín de TIC para tutores de la Fundación Universitaria y Tecnológica de Casanare.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-05-08)
La herramienta denominada “Maletín de TIC para Tutores de la Fundación Universitaria y Tecnológica de Casanare” es un CD interactivo que permitirá al tutor universitario conocer e implementar los diversos aplicativos que están siendo desarrollados para web 2.0 con un enfoque hacia el fortalecimiento de la educación a través del uso de la Tecnología de la Información y la Comunicación – TIC.
En el proyecto se hace un ...