Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La factibilidad del modelo de educación virtual en la comunidad indígena karmatarua-municipio de jardín.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-04-28)
El presente proyecto de investigación, es una apuesta por generar nuevos escenarios de formación integral que potencie, dinamice, complemente, fortalezca y oferte nuevos programas de formación virtual en valores tanto a nivel formal como informal, para un grupo de niños, jóvenes y adultos de la comunidad indígena Karmata Rua, que les facilite alcanzar su desarrollo humano integral, como miembros activos de la comunidad ...
Los proyectos ambientales como espacio pedagógico interdisciplinario y comunitario del centro educativo la gallineta, San José del Fragua- Caquetá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
Ninguno
Resignificación del termino inclusión social en el contexto de ciudad
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
Propuesta Pedagógica
Aprendizaje basado en problemas en el espacio de educación religiosa de la Institución Educativa Fernando González Mesa de Fresno-Tolima
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2012-11-27)
En el trabajo se encuentran cinco anexos: Categorías de evaluación para estudiantes, categorías de evaluación del tutor, categorías de evaluación de la efectividad de todo el proceso, diario de enseñanza y observaciones
Maletín de TIC para tutores de la Fundación Universitaria y Tecnológica de Casanare.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2013-05-08)
La herramienta denominada “Maletín de TIC para Tutores de la Fundación Universitaria y Tecnológica de Casanare” es un CD interactivo que permitirá al tutor universitario conocer e implementar los diversos aplicativos que están siendo desarrollados para web 2.0 con un enfoque hacia el fortalecimiento de la educación a través del uso de la Tecnología de la Información y la Comunicación – TIC.
En el proyecto se hace un ...