Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
El trabajo cooperativo integral como generador de procesos de convivencia basados en el respeto y reconocimiento del otro, en el ambiente juvenil del Centro Proteger CURNN.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-05-31)
Este proyecto tiene como propósito analizar una propuesta de trabajo cooperativo en el Centro Proteger CURNN (Centro Único de Recepción de Niños y Niñas), donde el compromiso pedagógico que se realiza con los niños, niñas y jóvenes está orientado a fortalecer un método de enseñanza-aprendizaje integral de cooperación construido en un proceso colectivo de convivencias basadas en el respeto y el reconocimiento del otro. ...
Importancia de las competencias socio afectivas para una educación superior inclusiva en Colombia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06-15)
La monografía titulada “Importancia de las competencias socio afectivas para una educación superior inclusiva en Colombia”, toma como punto de partida la necesidad de destacar las competencias socio afectivas, como elemento artífice para el desarrollo del proceso educativo. Desde dicha perspectiva, es preciso afirmar que los procesos de aprendizaje no deben estar ligados solo a lo cognitivo, en especial si se pretende ...