Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias metodológicas y didácticas para el aprendizaje significativo y autogestionario en la enseñanza aprendizaje del español y la literatura en grados 10º y 11º de la educación media del Sistema Público Colombiano.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10)
El documento hace un análisis del modelo educativo de enseñanza aprendizaje del
Español y la literatura en educación media en Colombia, para así plantear la
necesidad de un cambio metodológico en relación con la adquisición,
organización y transmisión de los contenidos curriculares del área. En
consecuencia, mediante su estudio da a conocer estrategias metodológicas y
didácticas a partir del aprendizaje significativo ...
La enseñanza del idioma inglés en básica primaria en el Megacolegio Antonio Nariño Salado. Estado del arte.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017)
Documento que da a conocer los resultados en torno a la comparación de la metodología de enseñanza actual del idioma inglés con la mediación y uso de las nuevas tecnologías como herramientas de aprendizaje; además cómo estas influyen en la adquisición de conocimiento y el desarrollo de la comunidad en general. La evaluación del acceso a las herramientas tecnológicas por parte de estudiantes de un colegio, que alberga ...
Análisis del impacto que tiene el B-Learning de los cursos de la Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente – ECAPMA Centro Comunitario de Atención Virtual –CCAV-Pitalito.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-18)
El trabajo consistió en el desarrollo de tipo exploratorio, con aplicación de encuestas a estudiantes y egresados que están vinculados y hayan estado vinculados a la Universidad Nacional Abierta Y A Distancia, dentro de la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente en el CCAV Pitalito.
Resaltando que la línea de investigación a la cual está enfocada esta investigación es a pedagogías mediadas donde ...