Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Carencia de destreza en razonamiento lógico y matemático en los estudiantes de grado sexto en la IED María Medina en Fosca - Cundinamarca.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-10-30)
El aprendizaje de las matemáticas como del pensamiento lógico, requiere un proceso de aprendizaje significativo como la vivencia de la cotidianidad, por ello es fundamental el aprendizaje de esta área. El objetivo principal de esta investigación ha sido indagar en las causas de carencia y desinterés del pensamiento lógico matemáticos en los estudiantes de grado sexto, de la institución María Medina de Fosca-Cundinamarca. ...
Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como herramienta para el aprendizaje autónomo en los estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa – Zona Urbana. San Roque. Sahagún.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-04-15)
Resumen Analítico del Escrito
Título: Aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) como Herramienta para el Aprendizaje Autónomo en los Estudiantes del Grado Quinto de la Institución Educativa San Roque (Zona Urbana).
Autor: Silvio Manuel Arrieta Otero y Consuelo Margoth Macea Aguirre
Palabras clave: Aprendizaje Autónomo, TIC, Estrategias de aprendizaje, Educación.
Descripción: ...
Caracterización del perfil motivacional del estudiante latino que asiste al grupo de apoyo “continuando un sueño” en Frase Community.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-11-11)
El documento inicia hablando de la importancia de la educación y como esta permite que al ser bien establecidas y estén acompañadas de un buen proyecto de vida, de los jóvenes que llega a integrarse al sistema educativo en Canadá , sea consiente y no se estanque , que sea capaz de autorregularse y realizar un proceso concienzudo de su aprendizaje autónomo , gracias a la ayuda de las TIC’S y la herramienta Symbaloo ...