Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las TIC: Una apuesta para el aprendizaje de la química de las estudiantes de grado 11º de La I.E. Sagrados Corazones de Florencia Caquetá.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-29)
El proyecto está orientado a la búsqueda de estrategias didácticas que permitan la integración de las TIC al aprendizaje de la química en estudiantes de grado once, mediante un proceso de investigación.
La investigación en educación es de carácter social por lo tanto, la investigación se realiza mediante el enfoque cualitativo, por cuanto cada fase da las herramientas para el análisis y la comprensión de datos de ...
Propuesta para el uso de estrategias didácticas que mejoren el nivel de compresión lectora y promuevan el aprendizaje autónomo en los estudiantes de grado tercero B de la Institución Educativa Magdalena Sede Sogamoso Boyacá.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-07-03)
En esta propuesta de investigación se expone el uso de estrategias didácticas que permitan mejorar la comprensión lectora y el desarrollo de aprendizaje autónomo en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Magdalena de la ciudad de Sogamoso. Por medio de la lectura los estudiantes pueden acceder al conocimiento pero no interpretarlo correctamente, por esta razón en la propuesta de investigación se ...
Diseño de estrategias didácticas que potencien la atención de los estudiantes del grado 2ºa de la I.E. Los Andes de Chigorodó.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-16)
Anexo 1. Registro fotográfico Anexo 2. Técnicas didácticas de aprendizaje Anexo 3. Diario de campo Anexo 4. Cuestionario Anexo 5. Planillas de calificaciones de los estudiantes.