Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha TítuloAutor(es)
2017Elementos de la lectura y la escritura que influyen en el desarrollo del aprendizaje autónomo de los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Francisco Antonio Rada del municipio de Morales-Cauca, Colombia.Giraldo Gaviria, Aimer William; Carvajal Salamanca, Clara Inés
15-dic-2017Uso de la herramienta tecnológica “Exelearning” para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del grado once de la Institución Educativa Antonio Ricaurte de Maito, municipio de Tarqui (Huila).Rojas Murcia, Danilo de jesús; Cuellar Salinas, Nayme Fernanda
25-abr-2017Ventajas de la Educación Abierta y a Distancia.Martinez Varela, Beatriz Ivonne
24-abr-2017Estrategias para el fortalecimiento del aprendizaje autónomo en los estudiantes de preescolar del CE los Pollitos, en el uso temprano de Sistemas de Gestión de Aprendizaje (SGA) para proporcionarles acceso a la exploración de herramientas digitales.Sepulveda Santa, Claudia Patricia
22-may-2017La autonomía en la convivencia para la paz.Rivera Niquepa, Rosa María; Duarte García, Yesenia; Payán Mosquera, José Javier
22-mar-2017Estrategias metacognitivas de lectura y escritura para el desarrollo del aprendizaje autónomo.Mosquera Garces, Ligia Marina
12-jun-2017El uso de las Tic para motivar el aprendizaje de inglés en los estudiantes del grado séptimo de las instituciones educativas Simón Bolívar y Rafael Uribe Uribe del municipio de Puerto López Meta, año 2017.Correa Patiño, William; Correa Patiño, Adela
22-jun-2017Diseño de una propuesta de transposición didáctica para la jornada de inducción, que favorezca el desarrollo del trabajo autónomo en los estudiantes de primera matrícula, periodo académico 16-2 2017 del CCAV Facatativá, Cundinamarca, Colombia.Pira Aldana, Natalia
may-2017Aplicación de estrategias para incentivar el aprendizaje en personas con discapacidad cognitiva (Síndrome de Down) entre edades de 8 a 16 años de la Institución Educativa Juan Pablo V del municipio de Puerto Triunfo – Antioquia.Araque Lozano, Yohana
ago-2017Estrategias didácticas para la comprensión de textos y la fluidez lectora Caso: Institución Educativa Brisas de Iriqué del municipio de Granada Meta- Estudiantes Grado 301.Núñez Fernández, Jineth Johanna