Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Formulación de una política pública de educación cultural que permita el desarrollo del sentido de identidad, a través del arte, en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-28)
El presente documento es un trabajo de grado para optar por el título de Especialista en Educación Cultura y política, se desarrolla dentro de la línea de educación y desarrollo humano, en la sub línea de Cultura, Educación y Desarrollo Humano.
Tiene como objetivo presentar una propuesta de una Política Pública Cultural para el municipio de Mosquera Cundinamarca. Un municipio que enfrenta un gran crecimiento ...
Articulación de la educación o educación propia desde el componente pedagógico en la I.E. Etnoeducativo de Tóez, Caloto Cauca.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06-04)
El objeto de la investigación es el de: Describir las prácticas pedagógicas que han permitido la articulación de la etnoeducación o educación propia, desde el componente pedagógico, en la Institución Educativa Etnoeducativo de Tóez, Caloto – Cauca, para esto nos ubicamos desde el campo de lo cualitativo, el cual nos permitió utilizar el diseño etnográfico; buscamos describir unas prácticas pedagógicas que se han ...