Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Promoción de la lectura como estrategia lúdica y pedagógica en la enseñanza de las Ciencias Sociales de los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativa Víctor Zubiría sede Chinulito en el municipio de Colosó - Sucre
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-07)
Proyecto aplicado para optar el título de Especialista en Educación, Cultura y política, el cual se basa en el fomento de hábitos de lectura a través de actividades lúdicas y pedagógicas para el desarrollo de competencias y habilidades en comprensión lectora; que conduzca a un aprendizaje significativo en el área de Ciencias Sociales basado en el trabajo colaborativo y la creatividad de los estudiantes de séptimo ...
Establecer espacios de aprendizaje significativo para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de tercero, cuarto y quinto de primaria del Plantel Educativo Palmital – el Roble, Sucre.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-08-01)
Este proyecto ejecuta el diseño de espacios de aprendizaje significativo encaminado a mejorar la comprensión lectora y la participación comunitaria de los alumnos de los grados tercero, cuarto y quinto de primaria del plantel Palmital, Sucre, plantea posibles soluciones a la problemática detectada durante las investigaciones realizadas dentro del plantel educativo con la participación de estudiantes, padres de familia, ...