Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Factores que dificultan el acceso a la educación superior de los estudiantes de la I.E. Santa Teresa Argelia, Antioquia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-26)
En los últimos años se han venido construyendo una serie de proyectos e iniciativas para que los jóvenes que terminan sus estudios secundarios continúen su formación en la educación superior, sin embargo, a pesar de los esfuerzos implementados aún existen brechas sociales y económicas que retrasan e imposibilitan que se logre éste objetivo, en especial, en la población que se ubica en las zonas rurales del país.
De ...
Análisis de los factores socioculturales que inciden en el acceso a la educación superior en los jóvenes del barrio Vincula Palacio del municipio de Maicao.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-09)
La presente monografía es de tipo descriptiva y no experimental,
en el análisis de los factores socio - culturales que indicen en el acceso a la ES en los jóvenes del barrio vincula palacio del municipio de Maicao. Se aplican técnicas de observación no estructurada, además los datos se operacionalizan según Rojas (2011) plantea la utilización de cuadros comparativos donde se contraste la población objeto de estudio ...
Análisis de la oferta institucional público-privada en educación superior y avanzada en etnoeducación y cultura en el departamento del Cauca, 2015-2017.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-07-13)
El documento presenta los resultados de opción de trabajo como proyecto de investigación, en la Especialización en Educación Cultura y Política, en la línea de investigación en Educación y desarrollo humano, por tanto, se nutre de un proceso de indagación sobre referentes empíricos que se circunscriben en un contexto (espacio-tiempo) determinado, lo cual, a diferencia de los trabajos de grado realizados en la modalidad ...