Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de un objeto virtual de aprendizaje en la UNAD, para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje de las matemáticas en la modalidad a distancia.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-13)
El presente proyecto aplicado tiene como objetivo el diseño de un Objeto virtual de aprendizaje en la UNAD, para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje del curso de Lógica Matemática en la modalidad a distancia.
El presente proyecto aplicado tiene como objetivo el diseño de un objeto virtual de aprendizaje en la UNAD, para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje del curso de lógica matemática en ...
Diseño del proyecto Mentorías para el programa de Psicología Uniminuto UVD calle 80.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-04)
Proyecto Mentorías, es un proyecto de investigación cualitativa, de diseño predictivo de tipo investigación acción, realizado en la Especialización de Educación a Distancia, de la UNAD, surge como estrategia de enseñanza y aprendizaje, para los estudiantes del programa de Psicología de la Uniminuto UVD que tengan problemas de adaptación y problemas académicos, con la intencionalidad de generar un cambio cultural, y así ...
Estrategia didáctica para ayudar a disminuir los efectos generados por la violencia en el aprendizaje enseñanza de las matemáticas en los estudiantes del grado 8° de la Institución Educativa Manacal zona rural de San Juan De Arama- Meta, en el año 2017 “antigua zona de distensión”.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06-09)
Con el desarrollo del presente trabajo se pretende establecer estrategias didácticas para ayudar disminuir los efectos generados por la violencia en el aprendizaje-enseñanza de las matemáticas en los estudiantes del grado 8° de la Institución Educativa Manacal.
Esta idea surge a partir de los problemas sociales que presenta los estudiantes y que a su vez son reflejado en casi todas las asignaturas, pero en ...
Influencia de la implementación de TIC´s (tablero digital y geogebra) en el proceso de enseñanza aprendizaje del pensamiento variacional en estudiantes de grado noveno del Instituto Integrado de Enseñanza Media Comercial San José de Suaita.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12)
El presente proyecto surge de observar la problemática que se presenta en el aprendizaje de las matemáticas y los bajos resultados de las pruebas saber 9 y 11, de los estudiantes de secundaria del Instituto Integrado de Enseñanza Media Comercial San José, de Suiata, Santander en especial el grado noveno. La investigación tiene como referencia los resultados obtenidos en las pruebas Saber de 9 en el 2015 y 2016 en el ...