Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño de una propuesta curricular basada en audiolibros como una estrategia pedagógica para el mejoramiento de la atención educativa de los niños/as con discapacidad cognitiva del grado primero en la Institución Educativa Efigenio Mendoza Sierra de Arenal – Bolívar.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-05-16)
El presente proyecto pretende contribuir al mejoramiento de la atención educativa de los estudiantes con discapacidad cognitiva del grado primero de la Institución Educativa Efigenio Mendoza Sierra ubicada en el municipio de Arenal en el departamento de Bolívar, a través de la incorporación de los audiolibros como estrategia pedagógica en el currículo del plantel.
Algunas de las causas de deficiencia del nivel de ...
Una mirada a las tecnologías de apoyo o tecnologías adaptativas, aplicadas a la educación inclusiva en el sistema educativo de personas en condición de discapacidad. Monografía
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-01)
1 Normatividad internacional 2 Normatividad Nacional
Planteamiento de estrategias pedagógicas orientadas al fortalecimiento de la identidad cultural del pueblo Nasa, mediante el uso de la Tecnología de la Información y Comunicación TICs con los estudiantes de grado sexto en el Centro Educativo La Tolda, resguardo indígena de Tacueyó, municipio de Toribio - Cauca.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-06-09)
Este proyecto es una propuesta pedagógica como trabajo de grado, para acceder al título de especialista en Educación Superior y a Distancia. Dicha propuesta hace una lectura al contexto sociocultural de los estudiantes del Centro Educativo La Tolda, que cuenta con 245 estudiantes en los niveles de preescolar, básica primaria y secundaria (6 y7 bachillerato). Un 98% es población perteneciente al pueblo indígena Nasa .En ...