Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Diseño de una propuesta pedagógica para fortalecer el uso de herramientas TIC en el área de inglés del grado 5° de educación básica primaria, de la Institución Educativa Don Alonso en el corregimiento de Don Alonso del municipio de Corozal Sucre- Colombia
(2020-06-16)
Mediante la modalidad de proyecto aplicado, se trabaja en el diseño de una propuesta pedagógica para fortalecer el uso de herramientas TIC en el área de inglés del grado 5° de educación básica primaria, de la Institución Educativa Don Alonso en el corregimiento de Don Alonso del municipio de Corozal Sucre- Colombia, con el objetivo principal de buscar a través de diferentes estrategias de enseñanza y aprendizaje generar ...
Aula invertida o flipped classroom mediada digitalmente como una metodología de aprendizaje-enseñanza en el mejoramiento de la calidad formativa en Ingeniería Industrial en la Universidad Santo Tomás
(2020-05-19)
Este trabajo de investigación consiste en diseñar una propuesta de aula invertida como metodología de aprendizaje-enseñanza en el mejoramiento de la calidad formativa en el curso de Dibujo en Ingeniería en la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Santo Tomás.
El presente trabajo hace una recopilación de los conceptos involucrados en el desarrollo de esta investigación, tales como: Didácticas, Tecnología ...
Importancia de la neuroeducación en el aprendizaje autónomo y en la educación virtual en Colombia
(2020-06-02)
Tomado de Diez elementos clave en la acción educativa de la Escuela con cerebro Guillen Fores 2016, Tomado de alimentos para el cerebro, Antares salud mental integral 2018, Tomado de modelo de aprendizaje de la universidad de Deusto 2019
Propuesta para mejorar el nivel de inglés de los docentes de ciencias del deporte y la educación física, para la enseñanza con propósito específicos de la lengua inglesa.
(2020-09-25)
Ficha bibliográfica, Encuesta aplicada a los docentes del área de ciencias del deporte y la educación física del instituto deportivo y recreativo de Fusagasugá IDERF.
Importancia de las Herramientas de Comunicación Interactiva en el Aprendizaje Sociohumanístico
(2020-10-15)
La presente monografía da a conocer las oportunidades de enseñanza que representan las estrategias comunicativas innovadoras, y el desarrollo de herramientas didácticas basadas en estas experiencias. Teniendo en cuenta la diversidad poblacional de los estudiantes, que se agrupan en múltiples espacios de aprendizaje, resulta pertinente la continua exploración de recursos con los cuales se pueda acercar a ellos el ...