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Diseño de página web para la enseñanza, aprendizaje significativo de las matemáticas en el grado 6°, de la institución educativa los libertadores de sogamoso
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-05-05)
Anexo A. Encuesta, Anexo B. Encuesta final, HISTÓRICO DE RESULTADOS PRUEBAS SABER
Talleres de producción textual y comprensión lectora para fortalecer el hábito lector y la producción textual autónoma en los jóvenes, a partir del ‘error gramatical’ como recurso motivador y resignificado, asociado al proceso de enseñanza/aprendizaje de los estudiantes
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-19)
Anexo No. 1 Diarios de campo Anexo No. 2 Encuestas descriptivas a estudiantes Anexo No. 3 Prueba Diagnóstico Anexo No. 4 Fábula La tortuga y el escorpión Anexo No. 5 Información general de la fábula Anexo No. 6 Fábula El ratón Anexo No. 7 Taller corrección del error Anexo No. 8 Cuento “Sólo vine a hablar por teléfono” Gabriel García Márquez Anexo No. 9 Poema “Así que quiere ser escritor” Charles Bukowski Anexo No. ...
Aprendizaje autónomo, desarrollo académico y variación de estrategias didácticas implementadas y obtenidas en los estudiantes de primera matrícula en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
(2021-09-15)
Este trabajo está motivado por la necesidad de considerar el APRENDIZAJE AUTÓNOMO como estrategia pedagógica óptima para que los estudiantes de primera matrícula de la UNAD, puedan resolver por sí mismos algunos problemas que pueden afectar negativamente su adaptación a las nuevas didácticas de la educación universitaria. El planteamiento general del Aprendizaje Autónomo muestra las bases conceptuales desde donde se ...
Estrategias Pedagógico-Didácticas centradas en la Gamificación aplicada a la metodología basada en proyectos de los estudiantes del grado quinto de Básica Primaria del Colegio Divino Niño de la Ciudad de Barranquilla, Colombia
(2020-10-24)
Categorías o tipos de Gamificación Werbach y Hunter (2012), proponen tres categorías de gamificación, interna, externa y comportamiento. • Interna: Mejorar la motivación dentro de la institución, empresa u organización. • Externa: Cuando se pretende involucrar a los estudiantes en el contexto de la asignatura, compañerismo o clientes, para mejorar las relaciones entre empleado - empleador. • Cambio de Comportamiento: ...