ListarEspecialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo por tema "Brecha Digital"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Factores que estimulan y obstaculizan la utilización del teléfono inteligente como herramienta didáctica en el aula de clase.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-26)Esta monografía basa su contenido en la bibliografía de libre acceso en la Web, sobre los factores que afectan el uso del ‘Teléfono Inteligente’ en el aula de clase como herramienta didáctica, entre ellos el sexo, la edad, el acceso a dispositivos, la conectividad, el uso de internet y las políticas públicas que integran las TIC y la educación, entre otros factores. Se compone de: Justificación, Definición del problema, ... -
Reducción de la brecha digital presente en los estudiantes provenientes del sector rural y el sector urbano de grado sexto de la Institución Educativa Antonio Nariño de Fuentedeoro Meta.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-04-29)Objetivo: Disminuir la brecha digital, entre los estudiantes provenientes del sector rural y el sector urbano de grado sexto en la sede principal de la Institución Educativa Antonio Nariño de Fuentedeoro Meta, aprovechando las diferentes herramientas presentes en el programa prendo & aprendo contenidos para educar del Ministerio de Educación y Ministerio de las TIC. Método: Proyecto aplicado en el cual en el cual ...