ListarEspecialización en Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo por tema "Gamificación"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Aplicación de la gamificación Kahoot! para fortalecer los aprendizajes de la asignatura de lengua castellana en las estudiantes del grado 6º del Colegio de la Inmaculada en la ciudad de Medellín - Antioquia.
(2020-04-06)La presente investigación se basa en la metodología de una investigación acción, con un enfoque de estudio descriptivo y enmarcado en métodos cualitativos. Y se realizó en el Colegio de la Inmaculada en la ciudad de Medellín - Antioquia. Se desarrolló en cinco fases de la aplicación: la primera se consolidó el problema de investigación al llevar a cabo la indagación de antecedentes, fundamentos y referentes bibliográficos. ... -
Gamificación como estrategia didáctica para fortalecer la habilidad comunicativa del Reading en los estudiantes del curso de inglés 0 del centro comunitario de atención virtual Rubén del Cristo Martínez Suárez de Corozal-Sucre.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04-26)El presente trabajo de grado realizado en la modalidad de proyecto de investigación: “Gamificación como estrategia didáctica para fortalecer la habilidad comunicativa del Reading en los estudiantes del curso de inglés 0 del centro comunitario de atención virtual Rubén del Cristo Martínez Suárez de Corozal-Sucre” surgió a partir de las debilidades que la población sujeto de estudio, presentaba en relación con la ... -
Gamificación desde la perspectiva de estrategia pedagógica que favorece el aprendizaje autónomo del docente en Colombia.
(2021-05-16)Rae, Fichas de revisión documental -
Implementación de una metodología de aprendizaje en el área de matemáticas para estudiantes con algún tipo de discapacidad cognitiva pertenecientes al grado quinto hasta el grado noveno de la Institución educativa técnica agropecuaria y de sistemas Simón Álvarez, del Corregimiento de Bolívar Municipio de Samaniego Nariño Colombia
(2020-06-07)El proyecto está asociado con la línea visibilidad, gestión del conocimiento y educación inclusiva, en efecto con el contexto social y familiar. Además, tiene reciprocidad con la implementación de una metodología de aprendizaje en el área de matemáticas para estudiantes con algún tipo de discapacidad cognitiva pertenecientes al grado quinto hasta el grado noveno de la Institución educativa técnica agropecuaria y de ...