dc.contributor.advisor | Ñañez Salazar, Rodolfo | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_acevedo_y_gómez | |
dc.creator | Martin Saenz, Claudia Yaneth | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:50:35Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:50:35Z | |
dc.date.created | 2021-05-22 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/40932 | |
dc.description | Anexo A. Enlace al Código de Ética https://drive.google.com/file/d/1_dtUSpsdm13m1gVqac2fX19daSLGdq3E/view?usp =sharing Anexo B. Formato de Recolección de Información (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdEnJ7NgPaQ5ZI6TFtcstoT4Sg9DHXvBegu OFfenUa9kgMQvA/viewform?usp=sf_link) | |
dc.description.abstract | La carrera de administración de empresas, requiere del manejo de los instrumentos gerenciales
por parte de cada uno de los estudiantes, cómo el diseño de un programa de Responsabilidad
Social Empresarial RSE, para la práctica y profundización se realiza una propuesta para que la
empresa implemente un plan de RSE en la empresa IPB - International Professional Brands SAS,
con el propósito de promover el bienestar y los derechos de la comunidad en general para lo cual
se debe cuidar de la protección de los recursos naturales esenciales como el agua, aire y capacitar
a las personas para cumplan con los compromisos de sostenibilidad.
Para llevar a cabo este trabajo, requerimos de levantar la información de la empresa, utilizar la
metodología del marco lógico de proyectos, para definir cuál es el principal problema
relacionado definir los objetivos y llevar a cabo las estrategias. | |
dc.format | pdf | |
dc.title | Proyecto de Responsabilidad Social Empresarial RSE para la empresa IPB - International Professional Brands SAS | |
dc.type | Diplomado de profundización para grado | |
dc.subject.keywords | Desarrollo Sostenible | |
dc.subject.keywords | Estrategia | |
dc.subject.keywords | Ética empresarial | |
dc.subject.keywords | Gerencia estratégica | |
dc.subject.keywords | Stakeholders | |
dc.description.abstractenglish | The business administration career requires the management of management instruments by each
of the students, how the design of a CSR Corporate Social Responsibility program, for practice
and deepening a proposal is made for the company to implement a CSR plan in the company IPB
- International Professional Brands SAS, with the purpose of promoting the well-being and rights
of the community in general, for which it must take care of the protection of essential natural
resources such as water, air and train people to meet sustainability commitments.
To carry out this work, we need to collect the information of the company, use the methodology
of the logical framework of projects, to define what is the main problem related to define the
objectives and carry out the strategies. | |
dc.subject.category | Administración de empresas | |