Estudio de plan de ajustes razonables (PIAR) y el diseño universal para el aprendizaje (DUA): grandes herramientas que permiten la reflexión en la educación superior
Compartir
Fecha
2021-05-24Autor
Villegas Villegas, Emerson
Cancino de la Hoz, Angelica Maria
Director
Upegui Córdoba, Maria AdelaidaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
udr_-_CaliMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
El proceso de investigación propuesto contextualiza el estudio de los Planes individualizados de ajuste razonables (PIAR) y el diseño universal para el aprendizaje (DUA) como dos grandes herramientas que permiten la reflexión en la educación superior en Colombia, como una parte fundamental e importante en el proceso transformador e innovador de la inclusión educativa. el eje central de la presente monografía es brindar mediante un análisis local y profundo sobre los paradigmas que existen en aspecto asistencial de la población con discapacidad en la educación superior en Colombia, que desencadene un proceso de reflexión que enriquezca los procesos de enseñanza aprendizaje en la vida universitaria y finalmente propiciar un espacio de debate en relación a la inclusión.