Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartinez Santos, Didier Luisinho
dc.coverage.spatialcead_-_medellín
dc.creatorOliveros, Sandra Patricia
dc.creatorBustamante, Paulo Andres
dc.creatorTuberquia, Luis Eduardo
dc.creatorSoto, Mónica María
dc.creatorMaestre, Oscar Iván
dc.date.accessioned2021-05-27T19:55:08Z
dc.date.available2021-05-27T19:55:08Z
dc.date.created2021-05-18
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/41052
dc.description.abstractLa estructuración de un plan de mejora pretende no solo la adquisición de conocimientos relacionados con los tópicos de estudio mencionados a lo largo del presente curso, sino a su vez adquirir habilidades necesarias para la formulación de planes de mejora, que permitan un desarrollo eficaz de los procesos y procedimientos dentro de la empresa, para ello se hace un análisis concreto de los marcos legales, teóricos e institucional, así como la aplicación de instrumentos de recolección de información, para la formulación de un Código de Ética para la Empresa y un plan estratégico de responsabilidad social. La importancia al desarrollar este plan, es el enfoque que se quiere dar para involucrar cada uno de los actores relacionados de una u otra manera con la cooperativa Coopetrol, sean internos o externos, a fin que su participación en las actividades propuestas, sea activa y a la final se beneficien todas las partes, llevando a la empresa a la consecución exitosa de sus metas y objetivos.
dc.formatpdf
dc.titlePlan estratégico de mejora Coopetrol
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsÉtica empresarial, Plan estratégico, Responsabilidad social, Código de Ética
dc.description.abstractenglishThe structuring of an improvement plan aims not only to acquire knowledge related to the topics of study mentioned throughout this course, but also to acquire the necessary skills for the formulation of improvement plans, which allow an effective development of the processes and procedures within the company, for this purpose a concrete analysis of the legal, theoretical and institutional frameworks is made, as well as the application of information gathering instruments, for the formulation of a Code of Ethics for the Company and a strategic plan of social responsibility. The importance when developing this plan is the approach that you want to give to involve each of the actors related in one way or another with the Coopetrol cooperative, be they internal or external, so that their participation in the proposed activities is already active. the end benefits all parties, leading the company to the successful achievement of its goals and objectives
dc.subject.categoryEtica empresarial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem