Gamificación desde la perspectiva de estrategia pedagógica que favorece el aprendizaje autónomo del docente en Colombia.
Compartir
Fecha
2021-05-16Autor
Avellaneda Avellaneda, Yeny Marcela
Moreno Morales, Laura Daniela
Director
Rojas, Yina PaolaCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_josé_celestino_mutisMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
La presente Monografía describe la indagación documental de la línea de investigación pedagógica, Didáctica y currículo dada por la universidad Nacional Abierta y a Distancia, que fundamenta la metodología como un enfoque cualitativo de tipo exploratorio, con el propósito de indagar sobre la gamificación desde la perspectiva de estrategia pedagógica que favorece el aprendizaje autónomo del docente en Colombia, Además el docente indaga en el aula la estrategia de gamificación con el fin de mejorar los desempeños y competencias digitales.
Formato
pdfTipo de Recurso Digital
MonografiaRelación del contenido
Licenciatura en Educación básica con énfasis en lengua castellanaLicenciatura en Pedagógica Infantil con énfasis en artes plásticas