Gamificación desde la perspectiva de estrategia pedagógica que favorece el aprendizaje autónomo del docente en Colombia.
Partager
Date
2021-05-16Auteur
Avellaneda Avellaneda, Yeny Marcela
Moreno Morales, Laura Daniela
Conseillère
Rojas, Yina PaolaCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_celestino_mutisMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
La presente Monografía describe la indagación documental de la línea de investigación pedagógica, Didáctica y currículo dada por la universidad Nacional Abierta y a Distancia, que fundamenta la metodología como un enfoque cualitativo de tipo exploratorio, con el propósito de indagar sobre la gamificación desde la perspectiva de estrategia pedagógica que favorece el aprendizaje autónomo del docente en Colombia, Además el docente indaga en el aula la estrategia de gamificación con el fin de mejorar los desempeños y competencias digitales.
Format
pdfType de ressource numérique
MonografiaRelation de contenu
Licenciatura en Educación básica con énfasis en lengua castellanaLicenciatura en Pedagógica Infantil con énfasis en artes plásticas