Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Juegos tradicionales como estrategia didáctica para la enseñanza de la lectura, en el grado primero de primaria de la Institución Educativa Liceo del Pacifico, de Mosquera Nariño.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-12)
Esta estrategia tiene el propósito de realizar o construir una estrategia didáctica a partir de los juegos tradicionales, para la enseñanza de la lectura en el grado primero de primaria, debido a que la institución no cuenta con una estrategia que permita desarrollar las competencias lectoras, en este grado, para lo cual se hizo necesario levantar un diagnóstico, en los grados primero, para saber qué juegos tradicionales ...
Relatos míticos como estrategia didáctica para fortalecer el hábito de la lectura con los estudiantes del grado cuarto de primaria del Centro Educativo Boca de Conejo
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-12)
Los relatos míticos buscan ser trabajados como estrategias didácticas para fortalecer el habito de la lectura en los estudiantes del grado cuarto del centro educativo conejo partiendo del objetivo general que es diseñar una estrategia pedagógica que permita fortalecer el habito de lectura complementado con los objetivo específicos identificar las debilidades de los estudiantes e implementar estrategias pedagógicas ...
Estrategia didáctica para la conservación de los mitos en los estudiantes del grado tercero del centro Educativo Naranjito Olaya herrera (Nariño)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-06-11)
Esta estrategia didáctica tiene relación con el conocimiento de los mitos, a través de la oralidad, fomentando los valores ancestrales en el contexto, debido a que las comunidades negras en especial los niños del centro educativo naranjito, están siendo aculturizados por otras expresiones culturales, perdiendo el verdadero sentido de su identidad. Con esta estrategia se pretende fortalecer el propósito de que la comunidad ...