Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
ANALISIS DE CALIDAD DEL SERVICIO DE EDUCACION DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD CEAD POPAYAN), DESDE LA PERSPECTIVA DEL CLIENTE EXTERNO
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2009)
De acuerdo a Roa (2007) la Educación como sector base para el desarrollo económico, político, cultural, etc.; de los países, debe continua y necesariamente estar sometida a análisis dentro de los miramientos de calidad, que se hacen ineludibles en un mundo cada vez más competitivo y globalizado. En este sentido se puede plantear que la expresión <calidad> no sólo interesa a las empresas de corte industrial, sino a ...
Estudio de viabilidad y pre factibilidad del proyecto de prestación de servicios de eventos sociales en el municipio de Bello
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)
El proyecto consiste en la recopilación para montar una empresa de servicios para eventos sociales en el municipio de Bello, los servicios a ofrecer son: primeras comunión, bautizos matrimonio entre otros.
La idea de este proyecto es participar en los mejoramientos continuos de las PYMES del municipio de Bello, mediante la creación de una empresa de servicios para eventos sociales, basada en la tecnología que ...
Estudio de factibilidad para la instalación del servicio de atención inmediata “sai” en el municipio de Yacuanquer
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
En la actualidad las empresas tienen que enfocar su producción o prestación de servicios hacia gustos y necesidades de los clientes, ya que de ellos depende la permanencia del producto o servicio en el mercado, por esto es importante investigar previamente el medio y sus tendencias.
Introducir un servicio en el mercado trae consigo un riesgo ineludible en cuanto al nivel financiero tecnológico y en lo relacionado ...
Estudio de factibilidad para la implementación de un servicio de mantenimiento técnico en calzado y servicio al cliente
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)
Después de realizar los diferentes pasos del proceso de ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO DEL CALZADO Y SERVICIO AL CLIENTE, vemos que la cantidad de detalles que muchas veces, no se tienen en cuenta, cuando se esta llevando a cabo el estudio de la iniciación de un proyecto como es el de observar la aceptación, que esta puede tener en el medio, como de pronto ...