Listar Profesional por título
Mostrando ítems 368-387 de 989
-
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de pan de Arroz
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)La idea central del estudio de factibilidad para la creación de la Empresa Comercializadora de Pan de Arroz, tiene en cuenta importantes aspectos como la evaluación de los costos frente a los ingresos. La idea nace frente a la problemática que presenta con relación a la demanda insatisfecha del producto y sus limitaciones en la comercialización a nivel nacional que desea consumir el pan de arroz; por lo cual en el ... -
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS PARA MADRES GESTANTES Y MENORES DE 4 AÑOS EN NEIVA – HUILA
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)DEFINICIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS Se comercializarán productos especializados, para las mujeres en estado de embarazo o lactancia y para niños menores de cuatro (4) años . Los productos a comercializar son: Batolas maternas, en gran variedad de tallas, variada gama de colores y ante todo magnifica calidad. Pañales desechables, de última generación, súper delgados y diseñados para la comodidad ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de mercados a domicilios.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-09-11)El presente trabajo, evidencia una estrategia de mercadeo, propio de las grandes sociedades mercantilistas del mundo moderno como es la compra o pedidos a domicilio de víveres y abarrotes. Los autores pretenden demostrar que en las sociedades pequeñas o de economía simple como es Valledupar es viable la creación de este tipo de empresas. Para evidenciar esta estrategia es necesario presentar un reconocimiento del ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de Outsorcing para la administración de personal, de gestión de nómina y capital humano en el Municipio de Fusagasuga Cundinamarca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; ecacen; UNAD, 2012-11-27)Mapa, Figuras, Graficas, Organigrama -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción y comercialización de lencería personaliza para bebes y decoración de espacios infantiles en la ciudad de Ibagué.
(2022-06-21)El emprendimiento no solo es importante para el crecimiento empresarial e individual, sino también para el desarrollo socio económico de la región, las innovaciones pueden mejorar el nivel de vida, y además de crear riqueza, empleos y mejorar las condiciones para una sociedad próspera. HAPPY BABY DECORATION es un proyecto empresarial bajo la línea de desarrollo sostenible y competitivo en el emprendimiento social el ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa del sector metalmecánico "Cortadora y Dobladora del Meta ltd" de Villavicencio
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-03-03)El ‘ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE LA EMPRESA CORTADORA Y DOBLADORA DEL META’, se realizó con el fin de establecer de qué forma la gestión comercial contribuye al desarrollo y crecimiento empresarial del Departamento del Meta. Este proyecto se realizó en tres fases mediante una investigación descriptiva, en la cual se accedió a fuentes de información primarias y secundarias para la obtención de ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa ensambladora y comercializadora de escobas en la ciudad de Sogamoso
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)Con el desarrollo de los estudios de mercado, técnico y financiero se analizará y determinará el grado de aceptación, para la creación de una empresa ensambladora y comercializadora de escobas en Sogamoso, tomando en cuenta las necesidades y expectativas detectadas en la muestra aplicada a las familias de ésta ciudad. Para este estudio se realizó una encuesta estructurada y generalizada que permitió conocer lo que ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa para el aprovechamiento industrial de llantas usadas en el municipio de Sogamoso.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-10-20)Gráficas, Encuestas, Tablas, Imágenes y Diagramas -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa prestadora de servicios de capacitación **ASITEP Ltda**
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)Al iniciarse el desarrollo del proyecto empresarial, surgen grandes interrogantes y nos encontramos con enormes vacíos teóricos, generados tal vez por la falta de investigación a lo largo de nuestra vida estudiantil; en el transcurso de la elaboración del proyecto, y luego de analizar el estudio de mercados, se deduce que existe gran necesidad en las diferentes empresas, de recibir programas de capacitación en temas ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa procesadora y comercializadora de frutas en el municipio de Junín Cundinamarca (procofrunin ltda)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)Este proyecto nació de la idea de comercialización de fruta en el Municipio de Junin (Cundinamarca), por cuanto en este municipio no existe en la actualidad una empresa que comercialice esta clase de producto. Lo que si existen son comerciantes que venden (intermediarios) a precios elevados los distintas mercancías de este sector, perjudicando a cultivadores y demás personas que de forma directa e indirecta trabajan ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa productora de velas aromatizadas en la ciudad de Neiva Departamento del Huila
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)El objetivo general del presente proyecto es realizar el estudio de factibilidad para la implementación de una empresa productora y comercializadora de Velas aromatizadas, en la ciudad de Neiva, Departamento del Huila. El producto a ofrecer es LA VELA AROMATIZADA es un producto de adquisición masiva, por habitantes de los estratos 2,3,4, los cuales tienen gustos y preferencias por la decoración. Sus formas son ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una estructura organizacional de la empresa Superpartes 65 de la ciudad de Bogotá.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; ecacen; UNAD, 2012-11-27)Graficas, figuras, anexos -
Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa productora de tarjetas en filigrana en la ciudad de Neiva departamento del Huila
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)En este estudio estableceremos la cantidad de productos que en la ciudad de Neiva estaría dispuesto a adquirir a determinado precio. Establecida mediante una investigación sobre la oferta, demanda y su cobertura. La demanda se realiza además con el fin de determinar y sopesar los sectores variables que inciden en el mercado del producto, así como establecer cuales son las posibilidades reales de participación que ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa productora y comercializadora de suflé,Delicias del Paladar,en el municipio de Campoalegre-Huila
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)El presente trabajo investigativo tiene como finalidad la creación de una Microempresa Productora y Comercializadora de SUFLES “ DELICIAS AL PALADAR “ en el municipio de Campoalegre pero su comercialización se realizara en la zona urbana de la ciudad de Neiva. Antes la Ley de la demanda y la oferta se puede afirmar que la demanda es mayor que la oferta, lo que nos indica que la demanda total de SUFLES en la ciudad ... -
Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa rural productora y comercializadora de setas en Chipaque, Cundinamarca.
(2020-07-26)En Colombia el emprendimiento ha cobrado importancia por la creciente demanda de independencia y estabilidad económica de las personas; en la economía la agricultura ha sido agente de progreso y de cambio, por lo tanto viene despertando intereses investigativos; es por ello que el objetivo principal de este proyecto es presentar un estudio de factibilidad para la creación de una microempresa rural productora y ... -
Estudio de Factibilidad para la Creación de una Salacuna “Escuela Maternal” en la ESE Hospital Departamental San Antonio de Pitalito Huila
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-04-24)Este proyecto está enfocado en un estudio de factibilidad para la creación y puesta en funcionamiento de una Salacuna “Escuela Maternal” en la Ese Hospital Departamental San Antonio de Pitalito. Este proyecto se orienta hacia la respuesta a una necesidad existente de padres de niños que laboran en el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, los cuales deben dejar sus hijos de edades entre los tres (3) meses ... -
Estudio de factibilidad para la creación del supermercado Mercahogar en el municipio de Gigante-Huila
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)El servicio a ofrecer en el supermercado “Mercahogar” del municipio de Gigante, es la comercialización de los productos variados, como son implementos de aseo, verduras, carnes y abarrotes entre otros. Los clientes que se espera visiten el supermercado Mercahogar, se categorizan en: Hombres, mujeres y niños de los estratos 2, 3 y 4 de cualquier edad. La oferta del sector de los supermercados en el municipio de ... -
Estudio de factibilidad para la creación del ¨¨ restaurante de la U¨¨ en el campus de la universidad de Pamplona
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004)El desarrollo del proyecto Estudio de factibilidad para el montaje de un restaurante en el campus universitario de la Universidad de Pamplona, ha permitido determinar varios aspectos interesantes en el mercado de la alimentación y la nutrición, entre ellos posiblemente el mas destacable se refiere a la inconformidad de los estudiantes por la alimentación que se esta recibiendo, lo anterior permite presentar un estudio ... -
Estudio de factibilidad para la creacíón de una empresa empacadora y comercializadora de cereales RMsM !!LTDDA!! en Villavicencio
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)En el estudio de viabilidad y factibilidad para la implementación y puesta en marcha de una microempresa dedicada a empacar y comercializar cereales tales como: fríjol, lenteja, arveja y garbanzo, se tienen en cuenta los procesos básicos para decidir si es o no rentable la inversión. En el estudio de mercado se puede definir bien la demanda histórica, presente y proyectada al igual que la oferta en todos sus ...