Listar Profesional por título
Mostrando ítems 401-420 de 986
-
Estudio de mercadeo del CEAD Florencia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-04)Análisis a la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD a partir de la matriz DOFA. debido a que esta universidad fomenta y acompaña el aprendizaje autónomo el cual es generador de cultura y espíritu emprendedor apoyando el progreso económico, mutuo y humano sostenible en las comunidades locales, regionales y globales con calidad, eficacia e igualdad social. Por esta razón se hace necesario realizar la matriz ... -
Estudio de mercadeo sobre el reconocimiento de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD en San José del Guaviare
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2016-05-11)Tablas -
Estudio de mercado "Panapapa"
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; ecacen; UNAD, 2012-11-27)Encuesta, graficas, tablas, diagramas -
Estudio de Mercado del Sector Artesanal de Cúcuta y su Área Metropolitana para Determinar Productos y Servicios con Posibilidades de Impacto en el Marketing Digital
(2022-08-10)En este trabajo de grado, los autores presentan un proyecto de investigación aplicado denominado “Estudio de Mercado del Sector Artesanal de Cúcuta y su Área Metropolitana para Determinar Productos y Servicios con Posibilidades de Impacto en el Marketing Digital”. Los resultados de la investigación están dirigidos especialmente a la apropiación social del conocimiento en la población de artesanos de la ciudad de Cúcuta ... -
Estudio de Mercado para la creación de una empresa de asesoramiento profesional al sector agropecuario del Caquetá.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; ecacen; UNAD, 2012-11-27)Gráficas. -
Estudio de mercado para la viabilidad de asistencia técnica agrícola de la empresa AGROVEGA para empresarios del campo del corregimiento de Vegalarga del municipio de Neiva – Huila.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-01)Formato de Encuestas realizadas -
Estudio de mercados para determinar la viabilidad de una tienda virtual y/o física de artículos promocionales de la universidad nacional abierta y a distancia en los periodos del 2019 en el cead bucaramanga
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-10-01)Anexo A. Encuesta aplicada, Anexo B. Bosquejo tienda virtual, Anexo C. Vitrina de exhibición. -
Estudio de Mercados para la Comercialización de Pulpa de Fruta de la Empresa Distribuciones Salpicón en el Municipio de (Guateque - Boyacá)
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-04-23)Esta investigación de mercados se desarrolló con el ánimo de conseguir información importante en cuanto a la caracterización de un mercado objetivo para la comercialización eficiente de pulpa de fruta natural congelada en el municipio de Guateque, beneficiará en primer lugar la actividad económica realizada por Distribuciones Salpicón y a su vez servirá como fuente de información secundaria para futuras investigaciones. ... -
Estudio de mercados para la comercialización de pulpa de fruta de la empresa distribuciones salpicón en el municipio de Guateque - Boyacá
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2015-04-25)Tablas -
Estudio de oferta educativa, calidad y promoción para la escuela de ciencias agrícolas, pecuarias y del medio ambiente para la universidad Nacional Abierta y A Distancia
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD; ecacen; UNAD, 2012-11-27)Tablas, graficas, plan de acción -
Estudio de planeación estratégica para La “Ladrillera Villa Laura” del municipio de Pitalito Huila
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-15)El presente proyecto tiene como objetivo fundamental, visionar a la ladrillera Villa Laura; actualmente se encuentra ubicada en el Kilómetro 8 Vía San Agustín vereda Llano Grande, en Pitalito Huila. Una de las herramientas claves para las organizaciones, para visionar su futuro es la planeación estratégica basada en los principios organizacionales, esta teoría permite equilibrar el pensamiento organizacional, el deseo ... -
Estudio de pre factibilidad para la producción y comercialización de detergente en polvo biodegradable en el municipio de Itagüí
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)Se producirá y comercializará un detergente en polvo biodegradable, como una respuesta al deterioro ambiental y a suplir una necesidad (limpieza) latente en el medio social. Es un detergente desmanchador, blanqueador, bajo en espuma y de alto rendimiento para utilizarse en máquinas de lavado automático y en lavado manual, dado que también es suave al contacto con la piel. De acuerdo a los archivos consultados en ... -
Estudio de pre-factibilidad para el montaje y puesta en marcha de la empresa productora de tomate de guiso “Tomates JAR LTDA” en el municipio de Ubala, Cundinamarca
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005-02-26)El cultivo de tomate es una de las actividades agrícolas más difundidas en el mundo, y es la hortaliza que más se cultiva no solamente en Colombia sino en el ámbito mundial. La zona A del municipio de Ubalá, cuenta con una zona restringida en la explotación de esta hortaliza a campo abierto, ocasionada principalmente por 17 la alta humedad ambiental (por efecto de la represa), haciendo particularmente ... -
Estudio de prefactbilidad para montaje de una productora y comercializadora de desinfectantes lÍquidos en la ciudad de Bogotá denominada:DESINFECTANTES SABANA LTDA
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2004-08-25)A continuación se presenta la elaboración de un proyecto de producción y comercialización de desinfectantes líquidos biodegradables el cual fue desarrollado en varias etapas comenzando por el estudio de mercadeo, se analiza la demanda histórica, siendo notable el crecimiento de la demanda que complementado con las variables mercadotecnias como son el nivel de ingresos el crecimiento de la población y las preferencias ... -
Estudio de prefactibilidad factibilidad para la creación y montaje de una empresa productora y comercializadora de lamina de fibra para puntera y contrafuertes en la localidad Antonio Nariño Bogotá D.C Contrapuente LTDA
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2005)La lámina de fibra para la elaboración de punteras y contrafuertes es un producto de uso industrial utilizado por los grandes, medianos y pequeños empresarios dedicados a la fabricación de calzado para damas, caballeros y niños (formal, informal y deportivo), por lo que se convierte en un producto de consumo masivo o industrial. El oligopolio que existe entre las empresas del ramo hace que el precio del producto sea ... -
Estudio de procesos y procedimientos del area administrativa del hospital departamental de Buenaventura
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2003)La elaboración de los Manuales de Procesos y Procedimientos de las secciones de Recursos Financieros y Recursos Físicos y Administrativos, surgen como herramientas o técnicas administrativas de apoyo logístico que permiten alcanzar mayores niveles de economía, eficacia, eficiencia y equidad en la prestación de los servicios. Los Manuales de Procesos y Procedimientos facilitan a la entidad cumplir con el proceso ... -
Estudio de viabilidad de la denominación de origen para el plátano Hartón Caqueteño
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2014-08-16)Este trabajo propone una denominación de origen para el plátano Caqueteño, que no cuenta con un desarrollo comercial y de marketing que lo haga diferenciar de los demás productos similares importados de otros departamentos, tampoco hay evidencias sobre una percepción del consumidor por lo regional ni hay oferta suficiente para la demanda local, así mismo se requiere evaluar los mecanismos legales para diseñar una ... -
Estudio de viabilidad legal, administrativa y económica para la creación de la empresa organizadora de eventos “decorando como en tus sueños”
(2022-11-04)Investigación de proyecto de emprendimiento empresarial, con el objetivo de presentarlo como requisito académico para obtener título profesional en el área de Administradora de Empresas; es así, que se pretendía realizar, a través de diversas investigaciones la factibilidad de crear una empresa “decorando como en tus sueños” que brindara servicios específicos en cuanto a la organización y creación de eventos sociales, ... -
Estudio de viabilidad para la creación de una empresa de repostería orgánica y vegetariana de tipo artesanal.
(Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-10-30)La idea de crear una microempresa surge a partir de la observación y análisis de la necesidad y gustos de los consumidores de la ciudad, con preferencias en el consumo de productos específicos en el sector de la repostería orgánica-vegetariana y elaborando productos que cumplan con los gustos del cliente. La microempresa consiste en la producción de Productos alimenticios dirigidos al mercado orgánico y Comunidad ...